Usuarios aseguran que el supuesto video íntimo de Yina Calderón fue planeado

@yinacalderonoficial / Instagram

Usuarios aseguran que el supuesto video íntimo de Yina Calderón fue planeado

cespinoza
Archivado en: Yina Calderón  •  

Luego de su participación en el reality show ‘Protagonista de novela’, Yina Calderón se dedicó a potencializar sus redes sociales siendo, hoy en día, una de las influenciadoras más destacadas del país.

Aunque Yina se ha vuelto muy popular en redes debido a sus excéntricos contenidos, los cuales, por lo general se vuelven tendencia, esta vez en Twitter filtraron un supuesto video íntimo de ella con su novio.

Mira también: MARCELA REYES PUBLICÓ UN VIDEO DESNUDA, PERO EN REDES LE CRITICARON SUS CIRUGÍAS

En la grabación, al parecer, se puede ver a Yina Calderón teniendo relaciones sexuales con su pareja sentimental Andrés Arévalo, sin embargo, ninguno de estos dos famosos ha salido a corroborar la información.

Denunciamos este video donde Yina Calderón tiene relaciones con su novio justo en el cuarto donde no hay cortinas. Ella no tiene respeto por sus vecinos y esto es una prueba más de eso”, escribió una usuaria que compartió el video donde, supuestamente, Yina tiene intimidad con su novio.

Sin embargo, a través de Twitter muchos internautas, además de criticar o burlase de lo sucedido aseguraron que, dicho video fue planeado para aumentar la popularidad de la exprotagonista de novela.

Hasta el momento ni Yina Calderón ni el empresario Andrés Arévalo han hablado de lo sucedido, pero en redes el supuesto video íntimo ya se volvió tendencia y ha dejado cientos de memes y comentarios.

Mira también: POR SU ENORME TRASERO, A SARA URIBE SE LE ROMPIÓ EL PANTALÓN

Estos son algunos de los comentarios relacionados con el supuesto video íntimo de Yina Calderón: