Marcela Reyes publicó un video desnuda, pero en redes le criticaron sus cirugías

@marcelareyes / Instagram

Marcela Reyes publicó un video desnuda, pero en redes le criticaron sus cirugías

cespinoza
Archivado en: Marcela Reyes  •  

Marcela Reyes es una modelo, presentadora, influenciadora y DJ colombiana, la cual hace algún tiempo se hizo famosa por un polémico video donde golpeaba fuertemente una puerta para que su esposo saliera con su amante y le diera la cara.

Desde ese video la popularidad de esta mujer creció y, en la actualidad, Marcela tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siguen fielmente cada uno de sus contenidos.

Mira también: ¿CUÁLES SON LOS CONSEJOS DE AÍDA CORTÉS PARA MANTENER LA PASIÓN EN PAREJA?

Aprovechando sus redes sociales esta famosa paisa compartió a través de las historias de Instagram una grabación completamente desnuda y cubriendo sus senos con su largo cabello.

Aunque las historias de esta red social sólo duran 24 horas, una cuenta que sí que famosos replicó la grabación de la DJ de guaracha, la cual generó opiniones divididas entre sus seguidores.

Muchos internautas al ver la publicación resaltaron la belleza de esta famosa colombiana, sin embargo, muchos otros la criticaron y aseguraron que sacó a relucir sus cirugías, puesto que, para muchos el cuerpo de Marcela no es atractivo.

Mira también: PROFESOR OLVIDA APAGAR LA CÁMARA Y QUEDA PILLADO EN COMPROMETEDORA ESCENA

Sin importar los malos comentarios, en la grabación se puede ver a Marcela Reyes muy animada y bailando al ritmo de la canción “Leyendas” de Karaol G,Wisin & Yandel, Nicky Jam, Ivy Queen, Zion y Alberto Stylee.

Aquí les compartimos el video de Marcela Reyes como Dios la trajo al mundo: