Foto: Instagram @la_liendraa

Video: ‘La Liendra’ decidió ayudar al celador de su conjunto y lo sorprendió con un regalazo

Laura Moreno
Archivado en: La Liendra  •  

Por medio de sus historias en Instagram, ‘La Liendra’ compartió con sus seguidores que cada vez que recibe una buena suma de dinero y le va bien en sus negocios, suele invertir una parte de esa plata en ayudar a alguna persona. Esta vez, el afortunado fue el celador del lugar donde vive el influenciador.

Mira también: «Este país está lleno de gente hipócrita», el duro mensaje de ‘La liendra’

El instagramer relató que en una ocasión que llegó ebrio al conjunto, se sentó a charlar con el vigilante y él le contó que estaba atravesando por una situación difícil, pues hasta hace muy poco tenía trabajo y vive bastante lejos, por lo que gran parte de su sueldo debe destinarlo al transporte.

Aunque en ese momento no podía ofrecerle su ayuda, ‘La Liendra’ manifestó que nunca olvidó la historia del celador y siempre pensó que en algún momento buscaría la forma de ayudarlo. Finalmente se dio la oportunidad, así que el influencer decidió comprarle una moto al hombre para quitarle un poco de carga económica.

“No le quería dar algo súper lujoso porque él lo que necesita es algo económico para que pueda trabajar y que no le quite mucha plata a la hora de echarle gasolina. Así que le compramos esta bebé nueva, cero kilómetros”, aseguró el creador de contenido.

Varios usuarios aplaudieron el gesto de ‘La Liendra’ y bromearon preguntando que quién se quedó cuidando la portería mientras el celador disfrutaba de su regalo.

Te puede interesar: Yina Calderón volvió a ser foco de burlas por foto con peluca corta y rubia