Yina Calderón

Tomada de Instagram / @yinacalderonoficial

Yina Calderón volvió a ser foco de burlas por foto con peluca corta y rubia

Laura Moreno
Archivado en: Yina Calderón  •  

La controversial empresaria e influenciadora, Yina Calderón, volvió a ser foco de cientos de burlas en redes sociales tras compartir una fotografía en la que luce una peluca rubia y con un corte sobre los hombros.

Mira también: Usuarios aseguran que el supuesto video íntimo de Yina Calderón fue planeado

Yina ha sido bastante criticada por someterse con frecuencia a decoloraciones en su cabello, incluso algunos usuarios le han advertido que se va a quedar calva si no cuida su melena. De hecho, hace un tiempo la empresaria compartió una instantánea de cómo se ve su pelo real y dejó a más de uno sorprendido con lo poco sano que le queda.

Aunque en varias ocasiones le han sugerido que utilice pelucas en vez de tinturarse, Calderón continúa optando por las extensiones y la decoloración. No obstante, hace unas horas dejó ver que una cabellera postiza sí podría ser una opción, pero la reacción de los internautas no fue la que quizás esperaba.

“Se parece a un Minion que sale con peluca rubia”, “Oompa Loompa de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’”, “necesita urgente un asesor de imagen”, “Laura en América”, “como se ve de bien sin ese pelo de colores” y “se ve mejor con el cabello corto”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.

Te puede interesar: Con romántica foto, Manuela Gómez confirmó que tiene nuevo amor