Video: Tremendo ‘tieztazo’ se pegó el bajista de Elder Dayán por estar mirando el celular

Nemecio Gómez publicó el video en sus redes para darle gracias a Dios por estar vivo.

njaramillo

Nemecio Gómez, bajista de Elder Dayán, sufrió una fuerte caída que se hizo viral.

Todo ocurrió cuando el artista se dirigía a un evento y cuando iba a ingresar al lugar terminó en el suelo, esto a raíz de la rara estructura de la entrada.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del sitio y allí se puede ver cuando Nemecio va caminando y revisando el celular cuando da un paso en falso y cae al agua, lastimándose una de las piernas.

El mismo Gómez difundió el clip con el fin de mostrar lo que había sucedido y, además, darle gracias a Dios que el accidente no pasó a mayores y él está vivo.

Así mismo, al final del post escribió unas palabras, criticando al arquitecto por el diseño de la estructura, ya que, según él, le pudo pasar a cualquiera y mucho peor.

“Doy gracias a Dios por que cada día me muestra su misericordia hacia mí. En la noche de ayer sufrí una fuerte caída 🤕entrando a un evento, y sé que el fin no justifica los medios, porque esto le hubiese podido pasar a cualquiera que fuera viendo su celular. Afortunadamente Dios me tomó de su mano y no dejó que mi cabeza reposara en el contundente bordillo que en el video se ve que esperaba por mí. Es cuando me doy cuenta que la vida nos puede cambiar en cuestión de segundos. Gracias Dios mío. Todavía hay Neme pa’ rato… Ese arquitecto que hizo esa entrada le quedó el coco ardiendo”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nemecio Gomez (@nemeciogomezbass)