Videos virales de papás e hijos que han hecho llorar a más de uno

En redes sociales circulan videos protagonizados por papás e hijos que conmueven a todos los que los ven.

njaramillo
Archivado en: Especial Día del Padre  •  

Muchas personas usan las redes sociales para entretenerse, divertirse o generar cualquier otro tipo de emoción.

Aunque la mayoría del contenido que circula en la web son de risa, hay también algunos que causan el efecto contrario.

En internet se han vuelto virales algunos videos que por su contenido hacen que quienes los vean derramen alguna lágrima.

Con motivo del Día del Padre traemos algunos de ellos que seguro te conmoverán:

– En marzo de 2021 se volvió tendencia un video de un joven que reveló que su papá sufre de Alzheimer y no lo reconoce. Pese a la condición, el señor nunca ha dejado de trabajar y todos los días va y hace su labor como lustrador de zapatos. Su hijo contó que de vez en cuando lo visita y se hace pasar por cliente para charlar con él.

– Como dicen popularmente, “papá no es el que engendra, sino el que cría” y, este aplica perfectamente a un hombre que se volvió viral en redes. El hombre publicó una grabación en la que apareció con unos carteles en los que se leía que la hija de su pareja perdió a su papá y que ella lo extraña mucho. Sin embargo, ha logrado tener muy buena relación con ella, tanto así que confesó querer ser su papá. El hombre le organizó toda una sorpresa en la que le propuso ser su papá, pregunta que ella aceptó.

– Un joven era el favorito para ganar en la carrera de 400 metros en los Juegos Olímpicos de Verano en Barcelona 1992. Cuando iba por los 250 metros, el atleta sufrió un accidente que lo dejó lesionado de una de sus piernas, pese a sentir que ya no podía más, se puso en pie y continuó la carrera cojeando. Mientras iba, apareció su papá, quien lo ayudó, cargándolo por el costado hasta llegar a la meta. Aunque no llegó de primero, logró terminar la competencia. El video aunque es de muchos años atrás sigue siendo uno de los más virales y emotivos.

– “Un padre, un hijo y un gorrión”, es el título de un video que desde 2013 ha sido sensación en redes. La publicación se trata de una emotiva anécdota que invita a reflexionar sobre valores como la paciencia y amor por los padres, así como ellos lo han sido con sus hijos durante toda su vida. El clip se hizo con intención de valorar a los padres y tenerles mucho amor y paciencia, especialmente cuando van llegando a una edad avanzada.

– En 2015 se hizo viral un comercial llamado “La historia de mi padre”, el cual es protagonizado por una niña asiática y su papá. La pequeña escribe en una carta todo lo que es capaz de hacer su papá con tal de verla feliz, incluso mentirle para hacerle creer a ella que todo está bien. Al final la niña le entrega la carta y le hace saber que sabe todo y que lo ama. Las imágenes y el texto que acompañan el comercial hicieron que se volviera tendencia y que más de un usuario llorara.