“Viene con una salud muy regular”: Hija de Natalia Durán habló del estado de su mamá

thotnews

A principios de 2021 la actriz Natalia Durán fue diagnosticada con cáncer de tiroides y por este motivo tuvo que someterse a varias cirugías y tratamientos para recuperarse.

Ella no es muy activa en sus redes sociales, pero quiso contarles a sus seguidores la noticia y algunos detalles por los que estaba pasando.

Tras dar a conocer su caso, varios amigos y organizaciones se unieron para recaudar fondos para ayudarle a costear las intervenciones quirúrgicas.

Luego de varios meses de ausencia, la actriz reapareció en sus historias de Instagram y contó que se había sometido a una segunda cirugía y que dependía de los resultados de la patología para saber qué tan agresivo sería lo que seguía.

Tiempo después reapareció con un video en el que dijo que los resultados no habían sido los que esperaban ella y sus médicos.

Mira también: “Vamos pa’ lante”: Natalia Durán dio detalles de su salud tras someterse a una segunda cirugía.

Sin embargo, se mostró muy valiente y con toda la actitud positiva para seguir adelante y que todo le salga muy bien.

“La patología no salió tan chévere, tengo muchas más metástasis de lo que creía, pero lo positivo es que me he ido recuperando mucho del síndrome de ASIA”, dijo.

Mía Durán, hija de la artista, concedió una entrevista para el programa ‘Lo Sé Todo’, donde no solo habló de su carrera musical, sino también sobre el estado de salud de su mamá.

De acuerdo con la joven, su mamá lleva desde hace varios años muy delicada de salud.

“Mi mamá viene con una salud muy regular desde hace muchos años, a causa de esto fue a diagnosticarse y, a causa de esto le diagnosticaron lo que se llama síndrome de ASIA”, manifestó.

Tras escuchar parte de la entrevista, seguidores de la actriz le desearon buenos deseos y pronta recuperación.