A Majo Vargas se le mojó la tanga y dejó al descubierto sus enormes glúteos

@majovargas1 / Instagram

A Majo Vargas se le mojó la tanga y dejó al descubierto sus enormes glúteos

cespinoza
Archivado en: Majo Vargas  •  

María José Vargas Agudelo, más conocida en la televisión colombiana como Majo Vargas, nació el 22 de julio de 2001, en Medellín, Antioquia, y gracias a producciones como ‘Francisco, el matemático, y ‘La Reina del Flow’, se ganó el cariño y reconocimiento de cientos de colombianos.

Más allá de brillar en la televisión, Majo desborda sensualidad y belleza en redes sociales o por lo menos esto dicen sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, usuarios que siguen fielmente cada uno de sus contenidos.

Mira también: USUARIOS ASEGURAN QUE EL SUPUESTO VIDEO ÍNTIMO DE YINA CALDERÓN FUE PLANEADO

En una de sus más recientes publicaciones esta actriz colombiana compartió una fotogalería posando de espaldas y en bikini dejando ver sus pompis.

Desde aquella noche en aquel restaurante en ese país desconocido… supe que había conocido al amor de mi vida, le escuche hablar esa noche y se crearon miles de sinfonías con su voz, me enamoré al instante de su presencia incluso antes de que me dijera su nombre, de ese momento hasta ahora estoy segura que lo amaría igual con otro cuerpo, otra piel, otra cara. Ha hecho parte de momentos que, aunque son efímeros en este mundo terrenal espero sean perpetuos en la infinidad del universo”, escribió la actriz paisa en su publicación.

Sin embargo, en la imagen se puede ver que Majo Vargas tiene la tanga mojada, debido a que estaba montada en una especie de balsa, además sus fanáticas quedaron fascinadas con su novio.

Mira también: MARCELA REYES PUBLICÓ UN VIDEO DESNUDA, PERO EN REDES LE CRITICARON SUS CIRUGÍAS

Asimismo, muchos internautas resaltaron la belleza de esta famosa actriz y más de uno se quedó sin aliento al ver sus tonificados glúteos y sus pronunciadas curvas.

Esta es la publicación de Majo Vargas en bikini: