Luly Bossa posó en mini tanga para invitar a sus fans a entrar a OnlyFans

@lulybossa1 / Instagram

Luly Bossa posó en mini tanga para invitar a sus fans a entrar a OnlyFans

cespinoza
Archivado en: Luly Bossa  •  

Luz Helena Bossa Brieva, más conocida en los medios de comunicación como Luly Bossa, nació en Cartagena de Indias, Colombia, un 14 de mayo de 1964, y, hoy en día, es una de las actrices más reconocidas de Colombia.

Gracias a producciones como “Amor sin fronteras”, “La sombra del deseo”, “La lectora”, “Las noches de Luciana”, “Por amor a Gloria”, “Mentiras perfectas”, “La ley del corazón”, entre algunas otras novelas y series, esta mujer cartagenera se ganó el cariño de muchos televidentes.

Mira también: EPA COLOMBIA SALIÓ EN BIKINI A LA CALLE PARA HABLAR DE LAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS

Hace algunos días a través de redes sociales Luly Bossa anunció que abrió una cuenta en OnlyFans, una plataforma de contenidos para adultos.

A través de su cuenta de Twitter esta famosa colombiana informó que abrió su cuenta en dicha plataforma de contenidos eróticos acompañadas de una sensual foto, que dejó babeando a más de uno.

Además, por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Luly compartió un video en ropa interior con la intención de invitar a sus fanáticos ah entrar a OnlyFans.

En la grabación se puede ver hasta actriz colombiana ligerita de ropa y mostrando sus pronunciadas curvas y sus enormes glúteos, dejando sin aliento a muchos usuarios en redes sociales.

Mira también: A MAJO VARGAS SE LE MOJÓ LA TANGA Y DEJÓ AL DESCUBIERTO SUS ENORMES GLÚTEOS

Una cuenta de Instagram que sigue famosos replicó la grabación de Luly Bossa, la cual provocó algunos malos pensamientos en cientos de internautas.

Aquí les compartimos el video de Luly Bossa en ropa interior: