“Yo me iba a reunir con Petro antes que con Uribe”: Epa Colombia

La empresaria reveló por qué dejó plantado a Gustavo Petro y sí se reunió con Álvaro Uribe.

njaramillo
Archivado en: Epa Colombia  •  

Este fin de semana Epa Colombia fue la invitada especial en “The Suso’s Show”, programa en el que habló de su vida personal, su empresa y hasta de política.

En medio de la entrevista, Suso tocó el tema de la reunión de la empresaria con Álvaro Uribe Vélez, el cual resultó muy polémico en redes sociales.

Además de dar detalles de ese encuentro, la joven confesó que se iba a reunir con Gustavo Petro, pero lo dejó plantado.

“Primero yo tenía una cita con Petro, solo que yo no pude asistir a esa cita porque había muchísimo trancón y estaba muy estresada en mi empresa, y yo perdí porque yo me iba a reunir con Petro antes que con Uribe el jueves y yo perdí la cita, te lo juro, pero yo sí pude ir a la del domingo, no había trancón, estaba descansando y él la puso el domingo a las 6:00 de la tarde que fuera hasta allá. Yo tenía muchos nervios de ir, porque encontrarme con ese personaje”, contó.

Mira también: “Tenía que buscar ayuda de los que tienen poder”: Epa Colombia sobre su reunión con Uribe.

Daneidy reveló que le pidió el consejo a una amiga para saber con cuál de los dos verse y ella le respondió: “No, Uribe es Uribe, entonces yo le dije: bueno Linda, allá voy a estar”.

La empresaria grabó en video su cita con el expresidente y lo publicó en sus redes. El equipo de Petro lo vio y le envió un mensaje.

“Apenas subí el video me escribe la secretaria de Gustavo Petro y me dice: Ya te vimos con Álvaro Uribe Vélez, igual nosotros queríamos invitarte, pero como no fuiste, dale, yo creo que ya no te reunirás con nosotros, que Dios te Bendiga. Y yo, ay Dios santo”, dijo.

Cabe recordar que el video que Epa Colombia subió con el senador desató polémica en redes, incluso perdió seguidores, ya que muchos de ellos no estuvieron de acuerdo con ese encuentro.

Mira la entrevista completa con Suso aquí: