“Yo vivía en las calles”: Niño venezolano lloró porque cumplió su sueño de estar en La Voz Kids

El niño conmovió con su historia de vida y sorprendió a los jurados con su gran imitación de Diomedes Díaz.

njaramillo
Archivado en: La Voz Kids  •  

‘La Voz Kids’ apenas lleva dos capítulos de haber salido al aire y los jurados no han dejado de sorprenderse con los participantes.

En el más reciente capítulo llegó un niño que nos solo los dejó boquiabiertos con su talento vocal, sino también con la imitación de Diomedes Díaz.

Se trata de Jackson, un niño de 11 años oriundo de Venezuela que se emocionó tanto por estar en el programa que no pudo evitar las lágrimas.

“Me hace recordar muchas cosas, porque yo antes vivía en la calle y cómo son las cosas, yo en mi mente decía: ‘algún día tengo que ir a La Voz Kids y vea donde me encuentro’”, dijo y luego abrazó a la cantante Natalia Jiménez.

El pequeño pasó en el reality tras interpretar la canción “Mi salón está de fiesta” con un vozarrón que hizo que los tres jurados se voltearan.

VIDEO: Niña de La Guajira hizo llorar a todos en ‘La Voz Kids’ al interpretar canción de Paola Jara.

Pero las sorpresas no acabaron ahí, el menor de edad cuando terminó su presentación dijo que quería cantarle algo a la artista española, así que le dedicó “Tú Eres la Reina”, tema que interpretaba ‘El Cacique de la Junta’.

“Yo quiero regalarle un pedacito a Natalia Jiménez con mucho cariño, que a mí me gusta mucho imitar a Diomedes Díaz”, dijo y después cantó.

Los tres jurados quedaron encantados con su imitación, por la voz y los gestos que hacía el niño, pues, de acuerdo con Cepeda, lo hizo “igualito”.

Al final, después de todo lo anterior, eligió a Andrés Cepeda como su entrenador.

Mira todo el video aquí: