Aida Victoria Merlano le responde a quienes le dicen que se parece a chucky

Foto: crédito Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano le responde a quienes le dicen que se parece a Chucky

La influencer respondió con mucho humor a quienes le dijeron que se parecía al terrorífico muñeco.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido con más seguidores en Colombia. La joven ha conquistado a su público con su inigualable personalidad y porque habla sobre temas que son tabúes en la sociedad.

Mira también: Adiós al ganado, Aida Victoria Merlano y Naldy son novios

La influencer se volvió tendencia en redes por la forma en que respondió a unos comentarios que le hicieron algunos seguidores. La joven se colocó una peluca roja y muchos le dijeron que se parecía a Chucky.

La joven, con el humor que la caracteriza, compartió un video en el que hace un baile del terrorífico muñeco. En la grabación, Aida aparece moviendo sus piernas y brazos de forma descoordinada con su peluca.

A muchos usuarios les causó gracia la forma en que Aida respondió a quienes le decían que no se le veía bien ese color de cabello. Inclusive aseguraron que es muy usual en ella tomar así este tipo de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano asegura que un líder social la engañó

La influencer también ha sido tendencia en las últimas semanas por la forma en que anunció que ya no es una mujer soltera. La joven compartió un video de la forma en que el cantante Naldy le pidió que fueran novios.

En el video, se ve que el cantante mando a hacer una valla publicitaria en la que escribió, ¿quieres ser mi novia? Además, tenía un código QR en el que se podían ver unas fotografías de ellos dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: