Artículo

Foto: Instagram @carlitosvargasm

“Quería sentirme amado”: Carlos Vargas habló sobre cómo Ivan Lalinde le salvó la vida

El presentador de ‘La Red’ confesó uno de los momentos más difíciles por los que ha pasado y cómo Lalinde se convirtió en un “ángel” para él.

Indira Córdoba

Carlos Vargas es uno de los presentadores y periodistas de entretenimiento más reconocidos de la farándula nacional gracias a su larga trayectoria en el programa de Canal Caracol ‘La Red’, en donde cada fin de semana divierte con sus ocurrencias y sentido del humor.

Aunque el presentador siempre se muestra con una gran sonrisa en televisión y sus carcajadas se quedan en la memoria de los televidentes, la vida de Vargas no siempre ha sido color de rosa, pues el presentador ha tenido que afrontar duros momentos en su vida.

Esto, principalmente por todo lo que le ha traído ser abiertamente homosexual. Pues Carlos es una de las pocas personalidades públicas que nunca ha escondido su orientación sexual y aunque esto nunca ha significado un problema en su vida profesional, sí que lo fue en el ámbito familiar.

Te puede interesar: Carlos Vargas confesó cómo fue su único encuentro íntimo con una mujer

Así lo reveló Carlos Vargas en ‘Se dice de mí’ del Canal Caracol. Mi hermano me comenzó a alegar moviendo un dedo de su mano, y yo le dije: ‘Si me va a pelear, hágalo como un hombre’. En eso llegó mi papá y Carlos aprovechó para decirle que él era gay. Mi papá en ese momento le dijo que en la casa solo había varones y que se fuera”.

Y añadió que, “los papás tienen una reacción inmediata por crianza, y él me dijo: ‘si tú vas a ser así, te vas de la casa’. En medio del llanto le respondí: ‘Sí, señor’, afirmó el presentador.

Sin embargo, con el pasar del tiempo su familia lo fue aceptando y hoy son más unidos que nunca, y aunque su padre murió en julio de 2022, le dejó un gran vació que afirma no logrará llenar nunca.

La amistad inquebrantable entre Carlos Vargas e Iván Lalinde

 

Durante la entrevista, el presentador abrió su corazón y expresó el difícil momento que atravesó en su vida. Pues en medio de lágrimas, Vargas confesó que sufrió de depresión y hasta pensó en suicidarse.

“Yo sentía como un vacío rarísimo. Yo intentaba tener relaciones sentimentales y no me pegaba nada. Ya era exitoso, me sentía satisfecho con lo que había hecho, pero quería sentirme amado”, contó al programa.

Al respecto, Carlos Vargas nombró el importante papel que tuvo Ivan Lalinde durante esa época, pues el también presentador, se convirtió en una especie de “ángel” en su vida.

Te puede interesar: “Qué vaina tan dura”: Iván Lalinde revela que tuvo una cirugía de urgencia

Lalinde vivía muy cerca de Vargas, por lo que siempre estuvo muy pendiente del presentador de ‘La Red’ para justamente evitar que tomara decisiones extremas.

Fue así como un día, Lalinde evitó que Carlos acabara su vida, pues como si tuviera un sexto sentido, el presentador de ‘La Voz Senior’ entró a la casa de Vargas para evitar una tragedia.

“Iván Lalinde fue una pieza clave para mí. Él tuvo una gran amiga que fue Lina Marulanda, y aunque no tocaba ese tema, yo sentía que veía conmigo ese miedo. Por eso, él y su pareja tenían llaves de mi apartamento. Y una vez, una mañana álgida en la que yo estaba pensando cómo morir, él, con esa conexión de amigos, bajó y llegó al baño mientras yo estaba en un mar de lágrimas, afeitándome. Me pregunta: ‘¿cómo estás?’, y yo ‘chille’, ‘chille’ y ‘chille’. Me decía que si yo sabía qué era, pero yo no entendía”, afirmó el presentador entre lágrimas.