Crédito: Instagram @danielaalvareztv

A Daniela Álvarez no la bajan de “guerrera” tras compartir emotivo video

La mujer despertó cientos de elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

Daniela Álvarez, la famosa exreina de belleza colombiana es una de las mujeres más queridas por los colombianos, pues se ha convertido en inspiración para miles de personas que constantemente la apoyan a través de sus redes sociales.

Cabe resaltar que la modelo perdió su pierna izquierda debido a una isquemia, sin embargo, ella siempre ha demostrado que emotividad y positivismo frente a su situación.

Mira también: Daniela Álvarez reveló videos inéditos antes de usar prótesis en su pierna

De hecho, a través de su cuenta de Instagram, la colombiana suele compartir con sus seguidores sus rutinas diarias, sus proyectos laborales y momentos en pareja con su pareja Daniel Arenas.

Mira también: Daniela Álvarez reveló en cuánto tiempo volverá a recuperar la movilidad de su pie

Recientemente, la barranquillera compartió un video en el que muestra su rutina diaria, desde que se levanta de la cama, se pone su prótesis, la acomoda y luego se maquilla.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, “eres hermosa, toda una guerrera”, “te amo, eres inspiración en mi vida”, “Dios te bendice siempre”, “me fascina que seas tan luchadora, se te notan la alegría”, escribieron algunos usuarios.