Daniela Álvarez

Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Daniela Álvarez reveló en cuánto tiempo volverá a recuperar la movilidad de su pie

La presentadora barranquillera quedó sorprendida cuando su fisioterapeuta le contó cuánto debería pasar hasta lograrlo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

Daniela Álvarez se ha ganado los corazones de los colombianos por su carisma y por su testimonio de vida luego de tener que someterse a la amputación de su pierna izquierda, tras sufrir una isquemia vascular. La ex señorita Colombia ha dejado claro que esto no es impedimento para superarse y seguir bailando, una de sus pasiones.

Sin embargo, la ex presentadora del ‘Desafío’ dejó a más de un seguidor sin palabras luego de compartir el tiempo que debería transcurrir, asistiendo a terapia física, para recuperar la movilidad de su pie derecho. Vale la pena recordar que, a pesar de haber recuperado su salud, su pie ha sufrido las consecuencias y desarrollado heridas por presión.

Mira también: Con tiernas fotos, Daniella Álvarez dedicó romántico mensaje a su novio por su cumpleaños

Álvarez, quien ha compartido en sus redes sociales el proceso de su recuperación, contó que debió seguir un tratamiento con cámara hiperbárica para ayudar a la cicatrización de la úlcera. Algunos meses después de esto, la pareja de Daniel Arenas detalló cómo avanza la terapia física.

Avanza su recuperación

“Ay Dios padre, ven la paciencia que tengo que tener. Y además seguir aguantando el dolor”, escribió la empresaria en sus historias. En los fragmentos se aprecia que su terapeuta física le está realizando masajes en el pie.

La modelo preguntó por el tiempo que debe esperar, a lo que le respondieron: “Si haces 500 veces el movimiento hacia arriba, por día, te puedes recuperar quizás en año y medio, un año, pero 500 veces”, puntualizó la especialista.

Te puede interesar: ¡Lo robaron! Daniel Arenas reveló que fue víctima de la inseguridad en Bogotá

A lo que Álvarez mostró que en dos años había logrado mover su pie a la derecha y hacia abajo, pero que aún no conseguía el movimiento completo de la extremidad. “Por ahí en dos años más”, le respondió la mujer.

 

MÁS SOBRE: