Foto: Instagram @danielaalvareztv

Daniela Álvarez reveló videos inéditos antes de usar prótesis en su pierna

La exreina colombiana conmovió a sus miles de seguidores en las redes sociales.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

Daniela Álvarez, la recordada modelo y exreina de belleza, conmocionó las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que la barranquillera perdió su pierna izquierda debido a una isquemia, sin embargo, la mujer siempre ha afrontado esta situación con la mejor actitud, demostrándole a sus seguidores que, pese a situaciones difíciles, siempre se puede ser feliz.

Mira también: Entre lágrimas, Daniela Álvarez publicó emotivo mensaje por cumpleaños de su hermano

La modelo de 34 años suele compartir su diario vivir con sus más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Recientemente, la modelo compartió videos inéditos antes de perder su pierna y usar prótesis, Daniela destacó su amor por el baile y lo feliz que la hacia bailar, sin embargo, aunque ahora no puede hacerlo con la misma facilidad de antes.

Mira también: Daniela Álvarez reveló en cuánto tiempo volverá a recuperar la movilidad de su pie

La barranquillera aprovechó para pedirles a sus seguidores que vivan la vida, y que aprovechen sus piernas.

“Como me hacía feliz bailar así!! Bailar champeta, brincar, caminar con pasos rápidos, dar una vuelta y dejarme llevar por mis pies. Cuanta confianza para hacer todo eso, me salía tan fácil, tan natural. Un día de repente las cosas cambiaron, un pie se fue y el otro no me hace caso, pero saben algo curioso, amo ver a otros bailar, le digo a mi novio que baile, me meto a ver a mis profesores y recuerdo como era. Tú que tienes tus dos piernas levántate a trotar por mí, aprende a bailar ese ritmo que siempre has soñado, aprovecha tus piernas ahora y por favor no lo des por sentado. ¡La vida es AHORA!”, escribió la modelo junto a los videos.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, “ay dios mío tanta razón en tus palabras. Te amo”, “eres lo máximo”, “que sabiduría, que bondad, que poderosa”, escribieron algunos usuarios.