Yeferson Cossio

Crédito: Instagram @yefersoncossio

¿A Jenn Muriel? Yeferson Cossio hizo una llamada que encendió rumores de romance

El creador de contenido sorprendió a sus seguidores al comunicarse con una mujer que extrañaba; indicaron que se trataría de su ex.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

Yeferson Cossio y Jenn Muriel fueron una de las parejas más sonadas en las redes sociales, hasta que decidieron ponerle fin a su relación por primera vez a finales del 2021. Si bien, el creador de contenido reveló que mantiene contacto con la antioqueña por sus mascotas, Muriel indicó que disfrutaba su nueva etapa como soltera.

Sin embargo, a raíz de la publicación de una conversación con una misteriosa mujer en su cuenta de Instagram, los internautas indicaron que podría tratarse de una reconciliación con su expareja. En las historias se puede apreciar al influencer disfrutando de una bebida mientras inicia la llamada.

Mira también: “Morí unos segundos”: Yeferson Cossio se envenenó por comer pez globo

“Hola. Bien ¿llamé en un mal momento?, ¿Estás ocupada o algo? (…) No, nada. Solo me apetecía escuchar su voz. De verdad ¿Qué está haciendo?”, expresó Cossio .

Si bien, no se ha confirmado la identidad de la persona con la que conversó las especulaciones sobre su reconciliación señalan que Muriel pudo haber estado al otro lado de la línea, porque Cossio escribió Me apetecía escuchar su voz”, junto a un emoji de corazón blanco.

Su vida en Japón

Desde fecha reciente, el influencer se radicó en Tokio, Japón, para explorar su cultura de la cual es admirador. El paisa ha hecho amistades y dado detalles de sus anécdotas con la comida japonesa pues recientemente su vida corrió peligró al ingerir pez globo.

Te puede interesar: ¿Yeferson Cossio se lanzaría a la política?

Cossio compartió en redes sociales que debió ser hospitalizado por intoxicarse por ingerir el platillo. Cabe resaltar que la toxina que produce este pez es 1200 veces más peligrosa que el cianuro.

“Comí pez globo y me envenené, literalmente morí unos segundos, no podía respirar por mi cuenta y estaba intubado en urgencias”, relató Cossio.

MÁS SOBRE: