Yeferson Cossio

Crédito: Instagram @yefersoncossio

“Morí unos segundos”: Yeferson Cossio se envenenó por comer pez globo

El creador de contenido antioqueño es fanático de la cultura japonesa, pero pudo haber muerto por ingerir un peligroso platillo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

Yeferson Cossio encendió las alarmas entre sus seguidores con la noticia de que había sido hospitalizado en Japón por haberse envenenado al comer pez globo. El ex de Jenn Muriel reveló que su vida corrió peligro y que incluso falleció por unos segundos, hasta que contó con la asistencia médica.

En su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 9 millones de seguidores, el paisa publicó un video en el que detalló una salida a cenar platos tradicionales de la región. Por ello, decidió darle una oportunidad a este pescado que de no ser preparado adecuadamente puede cobrar la vida de quien lo ingiere, ya que la toxina que produce es hasta 1200 veces más venenosa que el cianuro.

Mira también: ¡Después de cambio extremo ni su nieto la reconoció!: madre de Yeferson Cossio

Cossio quiso poner a prueba su suerte con el plato, pero no pensó que le pasaría factura:

“Si ustedes ven este video es porque no me morí. Voy a comer pez globo y el veneno de un pez globo puede matar a unos 30 adultos. Ojalá no me muera y si me muero, de algo me tenía que morir”, relató el empresario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

La velada continuó su curso hasta que empezó a sentirse mal, “estoy empeliculado o siento cosas raras. Estanos llamando al chef porque siento como si estuviera muy (…) no es charla”, replicó Cossio a una de las personas que lo acompañaban.

Hospitalizado en Japón

El influencer terminó en el hospital donde tuvo que ser estabilizado y sometido a exámenes para identificar la causa.

“Comí pez globo y me envenené, literalmente morí unos segundos, no podía respirar por mi cuenta y estaba intubado en urgencias”, escribió el paisa y agregó que “quería probar toda la comida de Japón y hasta probé la del hospital, excelente servicio”, puntualizó.

Te puede interesar: ¿Yeferson Cossio se lanzaría a la política?

La publicación despertó reacciones mixtas entre los internautas, pues algunos llegaron a indicar que era actuado.

“No lo sé Rick, parece falso”; “La mera tramadera para el video”; “Y cómo no se envenena si probó varios platos del mismo pez”; “Eso le pasa por ponerse a experimentar, además tenía conocimiento de las circunstancias que podía pasar”, escribieron.

MÁS SOBRE: