Ataque de mapache a niña

Crédito: Facebook Logan Kelsey MacNamara

¡A las patadas! Madre salvó a su hija del ataque de un furioso mapache

Quedó registrado en video el momento en que el animal arremetió contra la pequeña, mientras ingresaba a su hogar.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Una madre se enfrentó a la furia de un mapache, que atacó a su hija mientras intentaba ingresar a su casa. La curiosa escena fue captada por la cámara de seguridad de la propiedad y no tardó en hacerse viral en redes sociales donde cientos de internautas hicieron bromas sobre la mala suerte de la pequeña.

El suceso ocurrió en una zona residencial en Connecticut, Estados Unidos, mientras la niña regresaba a su hogar. Así lo compartió su madre, Logan Kelsey MacNamara, en su perfil de Facebook junto a un mensaje en el que resaltó la valentía de su hija.

Mira también: Foto: caso de bebé que nació con cola de seis centímetros de largo sorprende al mundo

En la grabación se aprecia el momento en que la menor empieza gritar al ver que el animal se aferró a su tobillo izquierdo con fuerza. En medio de alaridos, la niña se defendió del mapache que se rehusaba a soltar su pantalón.

El animal alcanzó a morderle la pierna, mientras ella lo pateaba. Sin embargo, fue la madre de la niña la que pudo salvarla de la aterradora situación.

Al escuchar los gritos de la menor, Logan salió al pórtico de su casa y se topó con la escena de su hija en medio de la lucha. Sin temor a recibir mordidas o que el mapache se dedicara a atacarla a ella, la mujer lo agarró por el lomo mientras sostenía a su hija.

Te puede interesar: “¿Quién lo llamó?”: patinador se colgó de un bus mientras hablaba por celular

“Ve adentro, ve adentro”, le pidió a la niña que lloraba desconsoladamente. A pesar de sostenerlo con firmeza, el animal alcanzó a morderla por lo que gritó pidiendo ayuda a sus vecinos.

“Busquen ayuda, es un mapache rabioso”, gritó a la mujer mientras miraba hacia un costado de la propiedad. Finalmente, la madre tomó impulso y lanzó el animal al jardín.

Reacciones en redes

Tras lo sucedido, la madre relató que se encuentran bien de salud: “Por solicitud de Rylee de mostrarles a todos lo que hizo el mapache. Vamos en camino para hacernos análisis que identifiquen si estuvimos expuestas a rabia. Luego de sufrir el ataque de este mapache. No saben lo orgullosa que estoy de esta chica valiente”, escribió Logan.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, pues señalaron que en medio de la pelea el mapache había gritado. “¿Por qué lo lanzó así?”; “El mapache solo quería abrazar a la niña”; “Dios, debió ser aterrador”; “Qué valientes, qué bueno que están bien”, escribieron.

MÁS SOBRE: