Patinador se cuelga de bus

Crédito: Facebook Another Day in Medallo

“¿Quién lo llamó?”: patinador se colgó de un bus mientras hablaba por celular

Las autoridades trabajan para identificar al hombre que puso en riegos su vida y la de los conductores, en Medellín.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Un insólito caso de imprudencia en la vía se hizo tendencia en redes sociales, por la forma en que el protagonista demostró pericia para movilizarse valiéndose de sus patines y del impulso de un bus.

Sin embargo, su actitud no solo puso en riesgo su vida sino la de los demás conductores que transitaban por la zona, en la capital antioqueña.

En el video  se ve al ciudadano sortear el tráfico mientras descendía por una pendiente. Pero, su curiosa forma de impulsarse causó revuelo en redes, ya que se aferró al lateral de un bus de la empresa Cootransco.

Mira también: Video impactante: aparatoso accidente de conductores de moto y un ciclista en La Vega

La peculiar escena fue captada por un conductor que se movilizaba por la zona del cerro de Santo Domingo, en Medellín, quien no tardó en bromear sobre la actitud arriesgada del protagonista.  En la grabación se le ve sortear el tráfico, de noche, mientras que con una de sus manos sostenía su celular.

“No, esto solo se ve en Medellín. Ah no amor, aquí voy tranquilo pa’ la casa, espéreme que ya voy a llegar. Te amo, yo también te amo, cuelga tú. No, cuelga tú primero”, narró entre risas el conductor al registrar el hecho.

El video causó opiniones divididas entre los internautas, pues algunos señalaron que su imprudencia pudo haber desencadenado un accidente de tránsito.

Demorados en multar al man, eso no se hace”; “Qué tristeza que no valoramos la vida es nada”; “Brutalidad al 100% y del conductor también porque imagino que lo ve por el retrovisor y sigue como si nada”, son algunos de los comentarios en redes.

Te puede interesar: Video: a machetazos un conductor de bus se enfrentó con un motociclista en Medellín

¿Se pasaron de creativos?

Luego de que se hiciera tendencia en redes, el sujeto es buscado por las autoridades para que responda por tres comparendos, según registró Noticias Caracol.

Esta no es la primera vez que se viraliza un curioso caso relacionado con el sistema de transporte público en la capital antioqueña, hace un tiempo se conoció la historia de un vendedor que subió su olla de sancocho al metro y ofreció degustaciones a los usuarios.

Asimismo, el caso de un sujeto que colgó una hamaca en pleno vagón ante la mirada desconcertada de los usuarios.

MÁS SOBRE: