Instagram @maracifuentes1

Instagram @maracifuentes1

A Mara Cifuentes se le marcó detalle en la entrepierna por ajustado body en cuero

Con un video en su cuenta de Instagram quedó en evidencia que la modelo transgénero aún no se ha sometido a su cirugía de cambio de sexo.

drodriguezb
Archivado en: Mara Cifuentes  •  

Desde que saltó a la fama con su participación en el reality ‘La agencia: batalla de modelos’, la reconocida modelo transgénero Mara Cifuentes se robó el corazón de millones de internautas quienes quedaron enamorados con su indiscutible belleza.

Por medio de sus redes sociales, la paisa se ha mostrado abierta con sus 1.3 millones de seguidores en Instagram a quienes les ha revelado detalles de su vida privada entre ellos su más reciente adicción y todo sobre su proceso de transformación en mujer.

Aunque hace meses se especulaba que la famosa ya se habría sometido a una cirugía de cambio de sexo, esto quedó desmentido en su más reciente publicación en su perfil.

Te puede interesar: Mara Cifuentes reaparece en sus redes sociales para contar cómo avanza su rehabilitación

Luego de estar algún tiempo alejada de las redes sociales y las pasarelas por cuenta de su adicción a las drogas, Cifuentes anunció su regreso más recargada que nunca compartiendo con sus fans un videoclip resumen de lo que fue su más reciente desfile.

En el clip, la modelo aparece desfilando sobre una pasarela en Medellín mientras luce diferentes atuendos que le permiten dejar a la vista su despampanante figura.

Pero hubo uno que llamó especialmente la atención, pues por su diseño dejó a la vista un detalle que acaparó todas las miradas.

Se trató de un ajustado body que hizo que la modelo presumiera las curvas de su figura, pero también que se marcara un bulto en su entrepierna que puso a sus fans a hacer zoom.

Además de este detalle, internautas no dejaron de lado su regreso a las pasarelas, es por esto que inundaron su publicación con mensajes de apoyo y aplaudiendo que siga rompiendo barreras y estereotipos.

“Muy orgullosa de ti mi amor” – “Es la mujer trans más hermosa del mundo” – “Bellísima” – “Me encanta eso” – “Espectacular esa pasarela” – “rompiendo barreras y sacando estereotipos” – “Grande Mara” – “Qué bueno verte de regreso”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1)