Caterin Escobar

Crédito: Instagram @caterinescobaractriz

“¿A usted se le reza?”: Caterin Escobar se quitó la toalla y puso a sudar a más de uno

La actriz caleña presumió sus grandes atributos con un sensual baile y le preguntaron por el hombre que le roba los suspiros.

Alfonso Narváez
Archivado en: Caterin Escobar  •  

Caterin Escobar es una de las actrices más deseadas y talentosas de la televisión colombiana, la intérprete de ‘Olivia’ en ‘Las Mujeres de la Mafia’ ha dejado claro que su belleza no es lo único por lo que destaca, sino también por su sentido del humor.

La artista caleña es activa en redes sociales, donde suele compartir fragmentos de su vida íntima. En esta ocasión Escobar subió la temperatura en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, con reel al ritmo de la canción de El Alfa “El Jefe”.

Escobar posó sensual a la cámara con solo una toalla para cubrir su cuerpo, sin embargo lo que vino después causó furor entre sus admiradores.

Mira también: Caterin Escobar presume su ‘cintura de avispa’ en ombliguera

La actriz se quitó la toalla para lucir un diminuto bikini con el que resaltó sus curvas y ‘cintura de avispa’. No contenta con el primer ‘look’, la actriz posó con dos trajes de baño, uno de ellos tipo tanga, con el que causó indecisión entre sus seguidores.

Las reacciones de los internautas no tardaron en llegar y las opiniones sobre cuál traje de baño lucía mejor en su figura.

“Me gustó el 2 y el 3”; “Qué espectáculo de mujer”; “Quién es el dueño?”; “¿A usted se le reza señora?”; “Mi amor platónico”; “Colombia no tiene mujeres, tiene diosas”; “La belleza de esta mujer es como de otro planeta”; “Faltaron un par de vuelticas”, son algunos de los comentarios en la publicación que ya alcanza los 60 mil me gusta.

Te puede interesar: “Caleña re buena”, le dicen a Caterin Escobar por foto en mini bikini

Activa en redes sociales

Esta no es la primera vez que la caleña se roba el show en redes sociales con su belleza, pues en fecha reciente publicó un reel junto a Valerie Domínguez en el que se refirió a las críticas que ha recibido por su apariencia juvenil.

La actriz ha sido comparada con su hija mayor, María José Ríos, de 17 años, por su parecido físico y belleza.

MÁS SOBRE: