Caterin Escobar baile

Foto: Caterin Escobar

Caterin Escobar cautiva con atrevido baile en ropa deportiva

La actriz sorprendió a sus seguidores con sus movimientos.

Luisa Toquica
Archivado en: Caterin Escobar  •  

Caterin Escobar es una de las actrices colombianas más queridas, admiradas y deseadas de la farándula. Su belleza, sensualidad y carismática forma de ser hace que millones de personas se cautiven con ella y cada una de las cosas que comparte en sus redes sociales.

Actualmente, Escobar está pasando un tiempo de descanso junto a sus hijos y familia mientras se prepara para asumir otro reto actoral.

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde la siguen dos millones de personas, la celebridad publicó un video en el que muestra un baile que realizó luego de subir el cerro de Monserrate en Bogotá.

Mira También:

Profesora renunció a dar clases y ahora es millonaria por OnlyFans

“Esperanza Gómez estuvo en mi cama”: la fuerte revelación de Roy Barreras

¿Cómo se veía Melissa Martínez antes de operarse?

En las imágenes, la actriz luce ropa deportiva que se ajustó a la perfección a su cuerpazo mientras bailaba y mostraba sus mejores pasos frente a la cámara.

“No tengo idea de donde saqué energía para hacer este bailecito después de subir Monserrate, pero lo logré y aquí se los dejo. ¿Se le miden a hacerlo?”, fue el mensaje con el que Escobar publicó el video, que como era de esperarse, ha sido lleno de elogios por parte de sus seguidores.