Foto: Instagram

Actor de ‘Padres e Hijos’ regresó con actriz a la que maltrató; ¿pareja tóxica?

Andrés Fierro y Zulma Rey han tenido diversos ires y venires en su relación, donde se han denunciado agresiones.

Lady Umaña Baquero

El recordado Esteban Franco de ‘Padres e hijos’, Andrés Fierro, ha estado en diferentes polémicas durante años, entre ellas el supuesto rechazo de la paternidad de su hijo con la actriz Nataly Ortiz y las diferentes agresiones verbales que se conocieron de su relación con Zulma Rey y denuncias de otras mujeres.

Diferentes episodios de violencia rodearon el noviazgo de esta pareja, vecinos fueron testigos de algunos momentos que quedaron registrados en videos, como cuando el actor cogía a patadas la puerta de Rey o cuando le sacó la ropa a la calle; incluso una vez la Policía tuvo que intervenir por llamadas que recibió.

Mira también: Actriz de ‘Padres e Hijos’ asegura que pudo hablar con su hijo muerto

Este amor ha estado dejando diferentes dudas, pues otro ex de la actriz, a quien ella había culpado de golpearla, afirmó que quien la había maltratado físicamente fue Fierro, algo que nunca se ha comprobado.

“Zulma Rey todo el tiempo me comenta que Andrés Fierro es la persona que la golpea. Me lo dicen en audios, me lo dice personalmente”, afirmó William Leandro a La Red, donde se defendió de las acusaciones.

VOLVIERON Y SE QUIEREN CASAR

La Red recientemente se encontró a la pareja en un evento donde hablaron de su regreso.

“Siempre hemos estado felices, lo que pasa es que hemos tenido temas complejos, como todos, pero papi esto es eterno. Yo llevo feliz desde el primer día que la conocí, hemos tenido encontrones, pero estoy feliz ahorita”, afirmó Andrés.

Por su lado, Rey agregó entre risas: “vamos a contarles la verdad, ustedes no sabían, es que en realidad es un reality que nosotros hacemos para todos ustedes”.

Jhoncito Preguntón les afirmó “yo sé cómo se llama ese reality: pareja tóxica”, a lo que Zulma respondió “por lo menos en esta pareja tóxica no falta el amor”.

Para Rey, el amor que siente el uno por el otro ha sido lo que ha permitido que sigan intentándolo, pues ninguno se ha enamorado de otra persona, aunque han tenido la oportunidad. Además, creen que son el amor de sus vidas.

“Todos estamos creciendo, madurando, los años no llegan solos”, mencionó Zulma, antes de que revelaran que se quieren casar pronto.

“Entiendo las cosas, pero quiero que entiendas que los años pasan, que uno cambia, somos otras personas”, finalizó Fierro.