Michelle Hardenbrook

Crédito: Instagram @real_terrytowngal

¡Adiós a la jubilación! Mujer de 70 años factura millonada en OnlyFans

La creadora de contenido erótico trabajaba como secretaria y se enfrentó a dificultades económicas al quedar desempleada.

Alfonso Narváez

La historia de Michelle Hardenbrook se hizo tendencia en redes sociales, tras revelarse que a sus 70 años factura una gran suma de dinero por la creación de contenido erótico. A pesar de que su familia tiene opiniones encontradas sobre su oficio, reveló que vivió momentos económicos difíciles tras perder su empleo a los 56 años.

En entrevista con el medio británico, Dailystar, la mujer detalló que en abril debió someterse a una cirugía de reemplazo de cadera pero que eso no le impidió continuar con la venta de contenido exclusivo parala plataforma.

Mira también: Aura Cristina Geithner coqueteó a la cámara y sus piernas se robaron la atención

“Tengo 70 años y vendo desnudos en OnlyFans (…). Siento que por fin encontré lo que se me da bien. Nunca supe lo que quería ser de mayor”, puntualizó Hardenbrook al medio.

El camino de Michelle no ha estado exento de obstáculos, pues perdió su trabajo y se dedicó a la realización de masajes eróticos para pagar sus facturas. Eventualmente se sumó a la plataforma de OnlyFans como una forma de mejorar sus ingresos para apoyar a su hijo que sufre de discapacidad.

“Mi hijo es consciente y está bien con ello. Siempre he sido muy abierta con mis hijos sobre mi sexualidad. Ellos sabían que me masturbaba, pero no en frente de ellos (…). Pero, mi hija no me ha hablado en 20 años. Estoy segura de que si supiera lo que hago ahora tendría más razones para no hablarme”, explicó Hardenbrook.

Cambió su destino

Michelle reveló que en su adultez no sabía a qué dedicarse, “nunca supe qué quería ser cuando creciera, pero cuando estás en tus 50 años y aún no lo sabes, es desalentador”, sostuvo.

Sin embargo, su vida dio un vuelco cuando se sumó a la plataforma de contenido para adultos en enero del 2020, como la ‘la GILF de tus sueños’, que hace referencia a mujeres mayores que despierta atracción sexual.

Te puede interesar: “Come años”: elogian a Luly Bossa por sensual sesión de fotos en diminuto atuendo

Su éxito en la plataforma fue casi inmediato, pues reveló al medio que en su primer mes se llevó al bolsillo una suma de 30.000 libras esterlinas, aproximadamente $156 millones de pesos colombianos.

“Siento una gran sensación de logro, pero lo más triste para mí es que no puedo hablar de mi éxito a la gente que conozco y quiero”, agregó la creadora de contenido.

MÁS SOBRE: