Crédito: Instagram @fguarin13

¿Matrimonio a la vista?: Fredy Guarín le propone matrimonio a su novia

Con curiosa idea, el futbolista le propuso matrimonio a su novia Pauleth Pastrana.

Indira Córdoba
Archivado en: Fredy Guarín  •  

Después de la ruptura de Freddy Guarín con la madre de su hijo Jacobo, Sara Uribe, no se le había visto en una nueva relación. Sin embargo, hasta hace unos meses se confirmó que el futbolista estaba saliendo con una médica veterinaria.

Fredy había tomado la decisión de alejarse de las redes sociales y no mostrar mucho de su vida privada a través de estas, pero hace pocas horas el exfutbolista de Millonarios sorprendió a todos sus seguidores con una publicación bastante diciente, en la que le estaría pidiendo matrimonio a su actual pareja, la veterinaria monteriana Pauleth Pastrana.

Te puede interesar: La curiosa respuesta de Sara Uribe a usuario que le preguntó cómo es Fredy Guarín como papá

La particular propuesta de matrimonio

Guarín quiso hacer partícipe a todos sus más de 2 millones de seguidores la particular pedida de matrimonio a su novia.

“¡Buenos días mundo! ¿@paulethpastrana te quieres casar conmigo?”, fue lo que ‘posteó’ el jugador de fútbol junto a varios emojis de caras con corazones rojos.

El mensaje en la publicación no fue lo que más llamó la atención de sus seguidores, pues el caption iba acompañado de una fotografía, pero no precisamente del momento en el que le pide matrimonio ni tampoco se ve un anillo a la vista, pues la publicación se trata de una foto de Pauleth en la que se encuentra recogiendo una cosecha.

Mira también: Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín, presentó a su hijo con el futbolista Javier Reina

Por su parte, la monteriana no dudó en responder ante la propuesta con un sentido mensaje que dejó en los comentarios de la publicación.

«Cada día le doy gracias al Señor por ponerte en mi vida, por permitirme conocerte y por darme este corazón que solo sabe amarte. Te amo, mi amor. SÍÍÍÍÍÍÍÍ Y MUCHAS VECES SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ. El plan de Dios es perfecto, muero de la felicidad. Hasta viejitos», escribió Pauleth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13)

MÁS SOBRE: