Aerolínea anunció descuentos luego de que Marbelle dijera que se iba del país

Fotos: Colprensa y Getty Images

Aerolínea anunció descuentos luego de que Marbelle dijera que se iba del país

La cantante ha hecho notar sus ganas de irse de Colombia luego del triunfo de Gustavo Petro en las elecciones.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •   Marbelle  •  

Marbelle se ha vuelto tendencia en los últimos días luego de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. En redes hay todo tipo de comentarios, ya que la cantante, desde un principio, manifestó ser una opositora de las ideas del candidato Gustavo Petro.

Mira también: “Temo por mi vida”: Marbelle asegura que no se quedará en Colombia

Inclusive, en una ocasión, la cantante dijo que, si Gustavo Petro lograba llegar al poder en Colombia, ella se iría del país. Luego del triunfo del candidato del Pacto Histórico, se crearon todo tipo de memes, en los que se burlan de ella.

La cantante ha estado muy activa en sus redes sociales y respondió en unos mensajes de Twitter que su intención de irse de Colombia sigue en pie. Marbelle dijo que no se siente segura en el país y cree que su vida corre peligro.

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no han parado y una aerolínea aprovechó la situación para hacerle promoción a sus vuelos.

Te puede interesar: “No me meta en la colada de guerrilleros”, Marbelle responde a Dr. Krápula

Viva Air compartió en redes un mensaje en el que les preguntó a sus seguidores si ellos también están pensando irse del país, tras el triunfo de Marbelle. Por eso, hizo una rebaja en los precios a vuelos a Lima, Miami, Buenos Aires, Sao Paulo y Punta Cana, entre otros.

MÁS SOBRE: