“Temo por mi vida”: Marbelle asegura que no se quedará en Colombia

Fotos: Colprensa

“Temo por mi vida”: Marbelle asegura que no se quedará en Colombia

La cantante ha compartido varios mensajes en sus redes sociales, luego de que Gustavo Petro fuera elegido como presidente.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •   Marbelle  •  

Como era de esperarse, las redes sociales de Marbelle estuvieron muy activas en este fin de semana de elecciones. Desde que inició la campaña electoral, la cantante dejó claro que no está de acuerdo con las ideas que plantea Gustavo Petro.

Mira también: Santiago Alarcón recordó a Jaime Garzón y celebró el triunfo de Petro

Los comentarios que ha hecho Marbelle durante toda la carrera electoral se volvieron tendencia por las fuertes acusaciones que hizo. Además de eso, utilizaba nombres y apodos para los líderes del Pacto Histórico que no cayeron bien en algunos sectores.

La cantante manifestó que en caso de que Gustavo Petro ganara las elecciones podría irse del país y volvió a referirse al tema. Marbelle respondió algunos comentarios que le hicieron personas que apoyan a Petro, pues en redes se han hecho varios memes referentes al tema.

El senador de Pacto Histórico, Gustavo Bolívar se refirió en redes a Marbelle y escribió lo siguiente:

Te puede interesar: “Necesitábamos un cambio”: Trino de Alejandro Riaño tras triunfo de Gustavo Petro

“La sra. Marbelle me ha agredido varías veces y tal vez lo vuelva a hacer al leer esto: No se sienta presionada a cumplir su palabra de irse del país. ¡Le pido que se quede y nos dé la oportunidad de mostrarle que con Petro y Francia vamos a vivir sabroso!”, dijo.

Marbelle no dudo en responderle y dijo que no confía en ninguna de las personas que llegarán al poder en Colombia y los invitó a vivir sabroso.

“¡Muchas gracias TRAMPOSO! ¡No confío en ninguno de ustedes y temo por mi vida! ¡Vivan sabroso ustedes!”, escribió Marbelle.

Lee también: “Llegó el gobierno de la esperanza”: Gustavo Petro, presidente electo de Colombia

A otra persona a la que le respondió fue a Margarita Rosa de Francisco, quien ha apoyado a Gustavo Petro. La actriz le mando unos buenos deseos a Marbelle y ella le respondió.

“Pues para que vean que yo sí quiero mandarle a @Marbelle30 un fuerte abrazo y decirle que envidio esa voz tan hermosa que tiene. Ojalá le vaya muy bien en la Colombia renaciente.”, escribió.

Marbelle dejó claro que no hay ninguna posibilidad de que ella se quede en la Colombia que van a destruir.

Mira también: «Acordamos reunirnos en los próximos días»: Duque tras victoria de Petro como nuevo presidente

“¡Gracias Margarita! La verdad es que no existe la posibilidad que me quede en la Colombia que ustedes van a destruir, gracias por el abrazo. Ojalá les vaya bien a ustedes y con respecto a mi voz? Naaaaahhh nada interesante!”, comentó.

 

MÁS SOBRE: