Marbelle

Crédito: Instagram @marbelle.oficial

“No me meta en la colada de guerrilleros”, Marbelle responde a Dr. Krápula

La cantante colombiana respondió en su cuenta de Twitter luego de que Dr. Krápula le hiciera una invitación a compartir escenario.

njaramillo

Desde el inicio de la campaña presidencial, la cantante de tecnocarrilera ha sido clara en diferentes redes sociales sobre su posición política y la opinión que tiene sobre el reciente triunfo de Gustavo Petro en los comicios del 19 de junio. En varios tweets que mezclan el humor negro con sus opiniones, la intérprete de ‘Amor sincero’ se ha confrontado con quienes le lleven la contraria.

Mira también:“Yo les dejo al cacas”: Marbelle reacciona al triunfo de Gustavo Petro

“Lleva toda una vida siendo una amenaza para nuestro país, Todo lo que suceda es responsabilidad de Petro”, expresó vía Twitter. Asimismo, no ocultó su desilusión con los resultados de las elecciones presidenciales al escribir “Dios te guarde Colombia” y “Tranquilos yo les dejo todo el cacas para ustedes” haciendo referencia a Gustavo Petro.

Frente a la avalancha de opiniones, Mario Muñoz conocido como Dr. Krápula le hizo una invitación para compartir oportunidades de escenario en eventos públicos. Luego de que le preguntaran ¿se vienen 4 años de Doctor Krápula en eventos públicos? Este respondió que era el momento de que artistas regionales y emergentes estuvieran en un mismo escenario.

Te puede interesar:Petro le responde a Marbelle luego de que llamara ‘brincona’ a su esposa

Ante la propuesta, Marbelle respondió “No amor, no me meta en la colada de guerrilleros”. El comentario despertó opiniones mixtas entre los usuarios, quienes cuestionaron y reconocieron su trayectoria en el espectáculo, “Ni siquiera merece ser llamada artista”, o “Ella también hizo el camino y lo hizo con inmensa entrega”, fueron algunos.

Desde muy temprano la cantante fijó su postura sobre los que celebran la victoria de Petro, pero también recordó que ella es de “mano firme y corazón grande”.