Aguinaldos Tropicana

Crédito: Instagram Tropicana

Aguinaldos con Tropicana 2022: Así puedes ganar 1 millón de pesos

Los Aguinaldos con Tuto Camargo regresan a Tropicana; conoce aquí cómo puedes ganar un millón de pesos en 2 minutos

jcarreno
Archivado en: Tropicana  •  

En Tropicana desde ya estamos en modo diciembre y Navidad, con la mejor programación y por supuesto, con grandes sorpresas y regalos para los oyentes de los 102.9 FM.

Porque los oyentes de Tropicana ‘La Más Bacana’ pueden participar este 21 de noviembre por un espectacular premio de un millón de pesos.

Mira también: Exclusivo Tropicana: Miguel Polo Polo mostró el chat con María Fernanda Cabal; hasta sudó

Los aguinaldos son una de las tradiciones en época de navidad, por lo que también deben estar pendientes de las redes sociales porque  hasta el próximo 23 de diciembre los oyentes podrán participar y llevarse el premio anteriormente mencionado.

¿Cómo participar?

Las personas que deseen participar deben comunicarse al 6013265572 

Los oyentes tienen que mantener una conversación fluida con Tuto Camargo durante 120 segundos (2 minutos) sin decir la palabra “SÍ”. No puede quedarse en silencio durante un tiempo prolongado y no puede decir palabras como “Ajá”.

Conéctate desde las 4:00 de la tarde por 102-9 fm y por nuestra señal en vivo: en Tropicanafm.com y la app.

Concierto ‘Los Dueños del Swing’

Tropicana ya tiene la lista de artistas confirmados para la fiesta más grande de fin de año con el concierto del próximo 11 de diciembre denominado ‘Los dueños del Swing’.

Te puede interesar: Exclusivo Tropicana: Miguel Polo Polo mostró el chat con María Fernanda Cabal; hasta sudó

Este evento que es totalmente gratuito y donde los oyentes también pueden ganar boletas. Los artistas confirmados para este evento son: Fruko y sus Tesos, Los Inquietos del Vallenato, Alquimia y Rikarena.

MÁS SOBRE: