Foto: Instagram

“Ahí metí 12 milloncitos”: Epa Colombia se hizo una cirugía para quedar como Andrea Valdiri

La empresaria publicó un video en el que contó y mostró los retoquitos que se hizo.

njaramillo
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, se ha hecho popular en redes sociales por su empresa de keratinas y lo que ha invertido en las ganancias que ha obtenido con su negocio.

Entre los tantos cambios que ha hecho la empresaria están los estéticos, pues ella se ha sometidos a varios procedimientos con el fin de mejorar su apariencia.

Mira también: “Se me duerme”: Epa Colombia confesó que no siente nada cuando tiene relaciones sexuales.

Aunque hace unos meses aseguró que no se haría nada más e incluso criticó las cirugías de Yina Calderón, la joven sorprendió a sus seguidores al contarles lo que se hizo recientemente.

En un video que subió a sus historias de Instagram, la bogotana reveló que se hizo una cirugía para aumentar los glúteos y moldear la cadera.

En el clip aseguró que su deseo es que le quede el cuerpo como el de Andrea Valdiri.

Espero que mi cola quede como la de Andrea Valdiri, porque parezco un gatito mor. Necesitamos más, por lo menos, estos huecos los rellenamos”, dijo en un video que grabó frente al espejo.

Mira también: Polémico video: Critican a Epa Colombia por besar con lengua a su perra.

Aunque Daneidy no dijo cuál era el procedimiento que se había hecho, dijo que iba poco a poco, y que con el tiempo se notarían los cambios.

“Claro amiga, para que no se me rompa la piel vamos de a poquito. Yo no tenía caderas, ya me las están creando… No mor, voy a quedar más linda. No tengo la cola morada. Ahí me metí 12 milloncitos…”, indicó.

El video se volvió viral y desató todo tipo de reacciones. Algunos le dijeron que no necesitaba nada de lo que estaba diciendo y, además la criticaron por decir que no volvería a hacerse nada.

 

MÁS SOBRE: