Noticias

“Se me duerme”: Epa Colombia confesó que no siente nada cuando tiene relaciones sexuales

En el mismo video, la empresaria reveló que lleva dos meses sin tener intimidad. Ella no sabe si perdió el deseo por el accidente que sufrió.

Natalia Jaramillo
21/12/2021, a las 09:15
Epa Colombia

Foto: Crédito Instagram @Epa_keratinas100k

Epa Colombia siempre ha mostrado ser una mujer que no le importa el qué dirán, le gusta ser abierta con sus cosas y compartirlas con sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, la joven respondió algunas dudas de sus fans, algunos de ellos le preguntaron por su intimidad y ella, sin lío, respondió.

La empresaria dejó sorprendidos a sus seguidores al confesar que no siente placer cuando tiene relaciones sexuales.

Mira también: Video: Epa Colombia le pidió matrimonio a su novia tras triunfo de Santa Fe.

“A mí casi no me funcionada nada amiga. O sea, somos novias y tú me dices que hagamos el amor, y no amiga. Yo no sé si es que a mí no me dan cosquillas, se me duerme. Yo llevo como dos meses sin hacer el amor, yo digo: ‘será que no me mojo, no siento o qué es lo que me está pasando’, no sé si fue por el accidente”, aseguró.

“Yo te lo quiero contar porque soy super imprudente. Tú me preguntas que: uy amiga, tú debes de fornicar, tú debes de follar, y no amiga. Ahí sí paila. La persona que vaya a estar conmigo va a decir: no, esta vieja no la da nadita”, agregó.

Las reacciones no se hicieron esperar. Algunos usuarios la regañaron por ventilar algo tan privado, mientras que otros le dieron consejos y hasta confesaron que les pasa algo similar.

Cabe recordar que la joven ha revelado en otras ocasiones que hace unos años sufrió un accidente con una máquina de coser de su mamá, la cual tenía un chuzo muy grande con el que se golpeó en el clítoris.

La empresaria de keratinas dijo que ese es otro de los motivos por los que nunca tuvo intimidad con un hombre.

Actualmente ella sostiene una relación con la futbolista Diana Celis, a quien hace poco le pidió matrimonio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Icono TV (@icono.tv)