Creditos: foto Instagram @aidacortesll_

Aída Cortés puso a volar la imaginación con sexy fotografía en poca ropa

La joven puso a suspirar a sus seguidores en las redes sociales.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aída Cortés es una de las modelos más cotizadas en el contenido para adultos, de hecho, se ha ganado el nombre de ‘La Reina de OnlyFans’, pero sus redes sociales no se quedan atrás, allí suele subir contenido erótico y sensual.

Recientemente la modelo compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde dejó poco a la imaginación, pues no lleva mucha ropa, solo trae puesto un diminuto short, tacones y medias, sin embargo, cubrió sus pechos con dos emojis de mariposas.

Mira también: La razón por la que Aída Bossa habría abandonado ‘MasterChef Celebrity’

La publicación desató una serie de piropos donde destacan y admiran la sensualidad de la joven santandereana, aunque es usual que sus más de 3 millones de seguidores la llenen de elogios en las publicaciones de su cuenta de Instagram.

Mira también: ¡Por fin! Aida Cortés anunció que la replica de sus partes íntimas ya está lista

Los comentarios en esta ocasión no sé hicieron esperar, “eres demasiado hermosa”, “toda una reina”, “mamacita”, “la mejor de todas”, “la reina de reinas”, “sin duda tu belleza es única”, “eres perfecta, ese cuerpazo es envidiable”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 144.000 ‘likes’.