Aída Cortés puso en primer plano su enorme ‘durazno’ y le llovieron piropos

La reconocida modelo no para de derrochar sensualidad en redes sociales.

drodriguezb
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

Aída Cortés, la modelo y creadora de contenido para adultos, actualmente se está cotizando como una de las colombianas más exitosas en OnlyFans y no es para menos, pues con tan solo 25 años ha logrado robarse toda la atención de sus fans que están dispuestos a todo con tal de ver su derroche de sensualidad.

Además de tu exitosa cuenta en la plataforma para adultos, Aída ha sabido explotar su carrera en redes sociales, donde acumula 3,8 millones de seguidores que a diario se muestran ansiosos por disfrutar su contenido.

Mira también: Aida Cortés se puso la 10 y calentó la pelota de Qatar con su retaguardia

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la bumanguesa publica a diario sugestivas instantáneas que se llevan todos los halagos tal y como ocurrió en esta ocasión.

Esta vez con un carrusel de tres imágenes, Cortés se mostró luciendo una sensual y diminuta lencería color rosa pastel que resaltó toda su belleza.

Pero hubo una imagen en especial que atrajo todas las miradas, pues allí posó de espaldas y llevó toda la atención a sus voluptuosas nalgas, la cual dejó a más de uno chorreando la baba.

Te puede interesar: ¡Un bombón! Melissa Martínez posó muy sensual en famosa revista para adultos

¿Un nuevo amor?

La talentosa modelo acompañó su post con un mensaje que dejó mucho que pensar y por el que muchos comenzaron a especular si la joven tendría un nuevo amor.

“Si tú supieras que me pasa cada vez que te veo 💕”, escribió

No obstante, algunos usuarios aseguraron que solo se trata de un juego de seducción de la famosa con sus seguidores, el cual muchos no se resistieron a jugar.

La colombiana más exitosa en OnlyFans

La joven modelo Aída Cortés se catapultó a la fama en redes sociales gracias al sugestivo contenido que frecuentemente comparte, convirtiéndose además en una de las colombianas más exitosas de la plataforma de contenido para adultos, Only Fans.

Aunque la bumanguesa tiene más que acostumbrados a sus millones de seguidores a su derroche de sensualidad, esto no evita que cada foto sea más comentada y deseada que la anterior.

MÁS SOBRE: