Instagram @melissamartineza

Instagram @melissamartineza

¡Un bombón! Melissa Martínez posó muy sensual en famosa revista para adultos

¡Lo que muchos estaban esperando! La periodista deportiva reveló algunas de las seductoras imágenes para la reciente edición de la revista.

drodriguezb
Archivado en: Melissa Martínez  •  

La presentadora deportiva Melissa Martínez se ha convertido en de las caras femeninas más aclamadas del fútbol colombiano, acumulando millones de admiradores, no solo por su carisma y talento ante las cámaras, sino también por su indiscutible belleza.

Tras anunciar su separación del futbolista Matías Mier, la periodista sorprendió a sus fanáticos con la inesperada noticia de que haría una especial sesión de fotos para la reconocida revista para adultos Soho.

Mira también: “Déjenme vivir”, Melissa Martínez estalla por supuestas indirectas a su ex

Desde entonces, seguidores de Martínez han estado más que emocionados y ansiosos con ver las sensuales imágenes de la famosa.

Para fortuna de muchas esta espera ya terminó y por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Melissa compartió un adelanto de lo que podrán ver en la reciente edición de la revista.

En las imágenes a blanco y negro, la presentadora se mostró luciendo una sensual prenda en seda que resaltaban sus atributos.

También te puede interesar: “Dejen el show que no hay tarima”: Melissa Martínez reacciona a señalamientos

Aunque no dejó ver si se atrevió a hacer sugestivas imágenes ligera de ropa como las que acostumbra la famosa revista, las atractivas instantáneas que compartió enamoraron a sus fans, llevándose cientos de halagos.

Por medio de su cuenta de Twitter, la famosa compartió la portada, en la que aparece el futbolista Luis Díaz y en la que anuncian su participación en la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)

Una polémica y mediática separación

En los últimos meses, Martínez ha sido tema de conversación en redes sociales por cuenta de su separación del futbolista uruguayo Matías Mier, pues poco después de que confirmaran que su relación había terminado, el deportista fue visto con otra misteriosa y quien sería su nueva novia.

En medio de los rumores de que Mier ya tendría un nuevo amor, Melissa hizo caso omiso a todo tipo de comentarios y se mostró enfocada en su carrera profesional.

MÁS SOBRE: