Aida Cortés

Crédito: Instagram Aida Cortés

Aida Cortés se puso la 10 y calentó la pelota de Qatar con su retaguardia

La modelo erótica ya decidió cuál es su selección favorita para el mundial de Qatar 2022

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

La pelota ya rodó en Qatar y la fiesta del fútbol se prendió con el partido en el que la selección de Ecuador derrotó 2 tantos por 0 a Qatar. Pero fuera de las canchas, en las redes sociales, la modelo santandereana Aida Cortés dio su propia bienvenida a la competencia con unas fotografías que pusieron a sudar frío a más de uno.

Vale la pena recordar que esta competencia, es por excelencia, uno de los eventos deportivos más esperados por el mundo. Ya que figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Kylian Mbappé, entre otros, sacarán a relucir sus mejores jugadas y gambetas para que sus selecciones lleguen hasta la cima de la Copa Mundo.

Mira también: “Candela pura”: Dicen sobre el sensual video con el que Aida Cortés promocionó su juguete

Entretanto, la modelo erótica y estrella de la plataforma de Onlyfans, Aida Cortés gambeteó la censura de Instagram y dejó loquitos sus más de 3.8 millones de seguidores con unas postales en las que aparece con el ‘uniforme erótico’ de Argentina: una camiseta ajustada a rayas albiceleste, una tanga color azul oscuro y unas medias blancas.

Cortés, acostumbrada a hacer colpasar las redes con su derroche de sensualidad no titubeó en preguntarles a sus seguidores: “¿Vemos el mundial juntos?”. En la segunda fotografía aparece mostrando su espectacular derrier sentada en el balón del mundial y luciendo el dorsal 10, haciendo clara referencia a Lionel Messi.

Los comentarios de los internautas, aficionados al fútbol y seguidores de Cortés no tardaron en llenarla de elogios por la sugestiva imagen.

Te puedo interesar: “Esa pose no la paga el seguro”: Aida Cortés encendió las redes con su elasticidad

“Y con esa casaca te llevo a todos lados”, “Esos colores te queda muy bien”, “Lo que quieras”, “Por ti veo el mundial las veces que sea preciosa”, fueron algunos de los comentarios a la atractiva postal de Cortés.

Argentina se encuentra en el grupo C junto con México, Polonia y Arabia Saudita, con este último debutará el 22 de noviembre.

 

 

MÁS SOBRE: