Crédito: @aidacortesll

Aída Cortés se vistió de ángel, pero dejó ver su picardía al no llevar ropa interior

La modelo de 25 años sorprendió a sus seguidores con la candente publicación.

drodriguezb
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

Sí existe alguien se sepa prender fuego en redes sociales con su derroche de sensualidad es la joven modelo Aída Cortés, que frecuentemente reta a la censura con sus sugestivas publicaciones.

Una vez más, la creadora de contenido para adultos acaparó todas las miradas en Instagram luego de compartir un carrusel de dos instantáneas con las que puso a volar la imaginación de más de un internauta.

En las imágenes, la bumanguesa se mostró sentada en un sofá mientras luce un sensual atuendo blanco con encaje y transparencias que dejaron al descubierto sus voluptuosas ‘lolas’.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que con las piernas semiabiertas dejó al descubierto que no llevaba puesto nada de ropa interior.

Según detalló la joven en el mensaje con el que acompañó su publicación con dicho traje quiso hacer alusión a un “sexy angelito”, pero sin dejar a un lado su picardía que la caracteriza y con la que ha conquistado a millones de internautas.

“Si pudiera ser tu ángel 👼 ✨♥️”, escribió.

También te puede interesar: VIDEO: Aída Cortés hizo temblar a sus fans con sensual ‘twerking’

De inmediato seguidores reaccionaron a su publicación y en menos de dos horas alcanzó más de 45.000 reacciones.

“Divina, me encantan tus contenidos” – “Hermosa” – “Te ves muy linda mi ángel preciosa” – “Wow qué hermosura” – “Diablos, ella no tiene pantys” – “Bellísima “ – “Qué rico mi amor – “Sumamente sexy y bella” – “Siempre tan sensual, bella y encantadora mujer” – “eres toda una diosa” – “Yo quiero que seas mi diabla”, fueron algunos de los comentarios.

Una de las colombianas más exitosas en OnlyFans

Aunque en varias ocasiones la modelo de 25 años ha contado que llegó al mundo del webcam por error, una vez entró ha sido todo un éxito.

Como muestra de ello están sus cifras en OnlyFans, donde acumula millones de suscriptores que a diario pagan por ver su contenido explícito, convirtiéndose así en una de las colombianas más exitosas en la famosa plataforma de contenido para adultos.