Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesll_

Con foto en provocativa lencería, Aida Cortés ofreció descuentazo de su contenido

“Yo pago lo que sea por ver todo eso” y más comentarios así le dejaron.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Este viernes pasado se llevó a cabo el Black Friday (Viernes negro), evento que se volvió muy popular para hacer comprar con gran porcentaje de descuentos.

Esta tradición, inicialmente la adoptaron solo las grandes empresas para vender sus productos. Sin embargo, se volvió muy común que ahora los famosos lo aprovechen para sus propios contenidos.

Aida Cortés es una de ellas. La joven le ha sacado provecho en cada oportunidad que tiene a sus contenidos.

Mira también: “Candela pura”: Dicen sobre el sensual video con el que Aida Cortés promocionó su juguete

La modelo se ha vuelto en una de las personalidades colombianas más populares en el país, gracias al tipo de contenido que publica en sus redes sociales.

Constantemente, ella posa de forma insinuante para complacer a sus fans e invitarlos a consumir todo lo que produce en las diferentes plataformas en las que está inscrita.

Así lo hizo recientemente en una publicación en la que ofreció un descuentazo de su contenido exclusivo, aprovechando el Black Friday.

Te puede interesar: “Esa pose no la paga el seguro”: Aida Cortés encendió las redes con su elasticidad

En Instagram subió dos fotografías en las que posó de forma sugestiva, usando ropa interior negra y dando protagonismo de su gran retaguardia.

“All content (todo el contenido) 50% off”, escribió junto a las imágenes.

Como era de esperarse, me llovieron una cantidad de mensajes en las que la elogiaron por su figura y sensualidad y, además, de usuarios que confesaron que pagarían lo que fuera por su contenido.

MÁS SOBRE: