Aida Morales le negó un beso a Jorge Rausch

Foto: captura video Twitter @canalrcn

Aida Morales le negó un beso a Jorge Rausch

La actriz manifestó que al único que le da besos en la boca es a Tatán Mejía.

Laura Daza Díaz
Archivado en: MasterChef Celebrity  •   Tatán Mejía  •  

Este jueves 9 de junio, se realizó un nuevo reto creativo en MasterChef. Los participantes tuvieron que hacer sus platos de comida con unos ingredientes que eligió Estiwar G.

Mira también: MasterChef: Manuela González le ‘aguó’ el ojo a sus seguidores con mensaje de despedida

Muchos tuvieron dificultades al combinar los ingredientes en los que tenían que utilizar atún o unas salsas que les habían asignado Las preparaciones que más llamaron la atención de los jurados fueron los de Aida Morales, Corozo, Isabella Santiago y Estiwar G.

Cuando los jurados probaron el plato de Aida Morales se sorprendieron por lo bien que sabía. Aseguraron que tenía gran equilibrio y estaba muy sabroso, por lo que llenaron de elogios a la actriz.

Jorge Rausch le dijo a Aida que él no hubiese podido haber cocinado mejor el plato, lo que emocionó a la actriz. Ella se ha caracterizado por ser una de las más cariñosas y cercanas tantos a los jurados como a sus compañeros.

Te puede interesar: “Dura salida”: en redes lamentan el final de Manuela González en MasterChef

Por eso, cuando le dijeron que estaba muy bien el plato, le dio un beso en la mejilla a Jorge Rausch. Desde la cocina, Tatán Mejía le gritó que le diera un beso en la boca y ella dijo que no.

«El único dueño de mis besos es Tatán», aseguró Aida.

Recordemos que, en una ocasión, Aida y Tatán fueron pareja en un reto y ella le robó un beso al deportista.

MÁS SOBRE: