“Dura salida”: En redes lamentan la salida de Manuela González de MasterChef

Foto: crédito Instagram @lamuelagonzalez

“Dura salida”: en redes lamentan el final de Manuela González en MasterChef

Muchos usuarios aseguraron que pensaban que ella iba a llegar a la final, porque se veía como una solida candidata.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Isabella Santiago  •   Manuela González  •   MasterChef Celebrity  •   Tatán Mejía  •  

MasterChef tuvo un nuevo reto de eliminación este martes 7 de junio y la eliminada fue la actriz Manuela González. En redes muchos lamentaron que saliera ella y se volvió tendencia su nombre.

 Mira también: “Para qué me eligieron”: Isabella, Manuela y Cristina no se aguantan en MasterChef

Manuela se enfrentó a Isabella Santiago, Corozo y Cristina Campuzano en un reto en el que el coco tenía que ser protagonista. Desde que inició la competencia, la actriz comentó que estaba nerviosa y tenía mucho dolor de cabeza.

La actriz decidió hacer uno langostinos encocados, pero se demoró mucho tiempo preparándolos, lo cual la perjudico para los acompañamientos que le presentó a los jurados. El plato de Manuela no tuvo muchas críticas, pero le dijeron que les faltaba que hubiera más coco, por lo que fue la eliminada.

Manuela no pudo contener las lágrimas y se mostró bastante afectada por dejar la cocina, dijo que no iba a ocultar su tristeza y le daba “mucha mamera” irse del programa. Además, aseguró que, aunque se iba triste a la casa, está bastante agradecida.

Te puede interesar: La razón por la que Aída Bossa habría abandonado ‘MasterChef Celebrity’

Todos sus compañeros estaban bastante afectados por la salida de Manuela y uno de los que más tristes se mostró fue Tatán Mejía. La actriz y el deportista se caracterizaron por tener una gran amistad y siempre que podían, trabajaban juntos.

Inclusive, en las palabras que Manuela dio, se excusó con Tatán pues aseguró que lo está dejando solo en el camino que iniciaron juntos. El deportista, por otro lado, dijo que ella se merecía estar ahí, pues ha estudiado más que otras personas.

En redes, el nombre Manuela se volvió tendencia y muchos aseguraron que estaban tristes pues pensaron que ella iba a llegar a la final. Además, algunos usuarios escribieron que hará falta su personalidad y también su belleza en el programa.

Estas son algunas de las reacciones.


La actriz también manifestó su tristeza en sus redes, este fue el mensaje que escribió.

MÁS SOBRE: