Adiós al ganado, Aida Victoria Merlano y Naldy son novios

Foto: crédito video que compartió Naldy en la valla.

Adiós al ganado, Aida Victoria Merlano y Naldy son novios

La pareja ya había sido relacionada en el pasado, pero los dos manifestaron que las cosas no habían funcionado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano y Naldy fueron noticia hace algunos meses ya que se les relacionó amorosamente. Ella fue la protagonista de uno de los videos del cantante y desde ahí empezaron los rumores.

Mira también: Aida Victoria Merlano asegura que un líder social la engañó

Pero, al parecer, las cosas no se habían terminado y fue la influencer quien confirmó que ahora son pareja. En unos videos en sus historias de Instagram, Aida Victoria mostró la ostentosa forma en que le pidieron el ‘cuadre’.

En las grabaciones, Aida tiene los ojos cubiertos y cuando se quita la chaqueta hace una cara de sorprendida. Luego de eso, mostró que en una valla le habían escrito que, si quería ser su novia, con una imagen de ella y un código QR.

La influencer les dijo a sus seguidores que no se podían imaginar lo que ella estaba viendo. Después de eso, Aida bromeó y escribió se estaba despidiendo del ganado porque ya tiene novio.

Te puede interesar: Las preguntas calientes que le hizo Aida Victoria al ingeniero

El código QR que tenía la valla, dirigía a un video en el que hay varias imágenes de ellos dándose besos y en los que se les ve bastante enamorados. Con esa grabación, la cantante confirmó que tiene una relación con el cantante.

Recordemos que en febrero, la influencer salió bastante afectada en sus redes sociales, anunciando que su relación no había funcionado.

“Ayer andaba yo en mis sabanas revolcándome entre lágrimas y mocos. Pero lo peor que puedes hacer en la vida cuando alguien te falla es fallarte a ti mismo”, dijo en esa ocasión Aida.

Lee también: Aida Victoria Merlano revela el lugar más raro en el que ha tenido relaciones

Además, confirmó que en ese momento las cosas no habían funcionado porque chocaron las personalidades de los dos y tenían varias discusiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

MÁS SOBRE: