Aida Victoria Merlano asegura que un líder social la engañó

Foto: crédito Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano asegura que un líder social la engañó

La influencer contó, en medio de lágrimas, la situación que está viviendo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano les contó a todos sus seguidores una situación bastante incomoda que le sucedió. La influencer anunció que le iba a retirar el apoyo a un líder social del Chocó al que había estado ayudando.

Mira también: Las preguntas calientes que le hizo Aida Victoria al ingeniero

La creadora dijo que en un principio no sabía si contar públicamente su situación, pero decidió hacerlo porque puede traerle consecuencias. En el pasado, Aida visitó Chocó y se comprometió con las causas sociales de esta región del país.

Según contó, ella sacó a un líder social del Chocó porque, supuestamente, estaba amenazado. La influencer lo llevó a Medellín y se comprometió a pagarle todos los gastos que tuviera, inclusive la universidad.

Todo se complicó cuando Merlano se trasteó a Barranquilla, ella se lo llevó y siguió comprometida con lo que le había prometido Pero, empezaron a tener problemas de convivencia.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano revela el lugar más raro en el que ha tenido relaciones

“Tuvimos problemas de convivencia; problemas tontos: dejaba los aires prendidos o tomaba cosas mías sin permiso”, dijo Aida. Por ese motivo, le ofreció que él se devolviera a Medellín, pero ella iba a seguir respondiendo por él.

La influencer contó que alguien le aconsejó que no le diera todo por el contrario, que lo ayudara pero que él creara su propio emprendimiento. Aida dijo que ella lo iba a seguir apoyando económicamente, pero no lo iba a mantener.

Pero, la influencer aseguró que Cristian empezó a hablar mal de ella y arremetió en temas que le pueden traer dificultades públicas en el futuro. Inclusive, el joven habría dicho que tuvieron relaciones sexuales juntos.

Lee también: La posición favorita de Aida Victoria cuando quiere impresionar

La influencer dijo que le iba a quitar el apoyo económico a él, pero seguirá comprometida con el Chocó y a la fundación Un Joven Convencido Vence.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Aida María (@laaidamaria)

MÁS SOBRE: