Aida Victoria Merlano revela el lugar más raro en el que ha tenido relaciones

Foto: crédito Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano revela el lugar más raro en el que ha tenido relaciones

La influencer no dejó ni un detalle suelto y reveló varias cosas sobre su vida personal.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano es una de las influencers más queridas y polémicas de Colombia. La joven ha conquistado a todo su público con su personalidad y belleza, pues no tiene pelos en la lengua y habla de sexo sin ningún problema.

Mira también: La posición favorita de Aida Victoria cuando quiere impresionar

La creadora de contenido nos acompañó en Tropicana y respondió algunas preguntas bastantes picantes sobre su desempeño en la cama. Aida no tuvo pena o miedo de hablar sobre ningún tema.

En algunas entrevistas pasadas, Aida Victoria reveló que le gusta sentir adrenalina y que hay peligro de que la vean mientras tiene relaciones. Por eso, nos contó cuáles son los lugares más raros en los que ha tenido sexo.

“Tengo dos, uno seria en un carro en movimiento, yo qué sé, íbamos como a 60 u 80. Una vez fui a una cita odontológica y afuerita estaban los ascensores, estaba la cámara, pero luego estaban las escaleras de emergencia y como que a la izquierda no había cámaras ni había nada”, dijo Aida Victoria.

Te puede interesar: Aída Victoria Merlano reveló su verdadero nombre y la razón por la que se lo cambió

También nos dijo que la parte que la vuelve loca de los hombres son los trapecios y la más sensible suya es el cuello. En cuanto a las cosas que le gusta experimentar en la cama, dijo que la han atado muy poco, pero le ha gustado.

Le preguntamos si le gusta dominar o que la dominen y dijo que depende de mucho de la persona. También aseguró que en la cama ella se considera una persona comprensiva y abierta.

Por último, le colocamos a elegir entre algunas influencers como Lina Tejeiro, Karen Sevillano y Yina Calderón. Aseguró que, aunque es su amiga, mataría a la dj, se casaría con la actriz y se acostaría con Karen.