La posición favorita de Aida Victoria cuando quiere impresionar

Foto: crédito Instagram @aidavictoriam

La posición favorita de Aida Victoria cuando quiere impresionar

La creadora de contenido se le midió a responder algunas preguntas bastante candentes sobre su vida personal.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria estuvo en Tropicana y respondió algunas preguntas candentes sobre sexo. La creadora de contenido demostró una vez más que no tiene pelos en la boca y quiere quitar los tabús de estos temas.

Mira también: Aída Victoria Merlano reveló su verdadero nombre y la razón por la que se lo cambió

La joven respondió todas nuestras preguntas, desde las fantasías que tiene y que ya ha cumplido. Inclusive, nos contó cuáles son sus posiciones favoritas y las explicó con lujo detalles, para que las pongas en práctica.

“Depende, si quiero encoñar y digo hoy es tu día, de espaldas pero arriba y con miradita coqueta. Si estoy floja, me gusta acostadita, almohadita en el abdomen, nalguita un poco levantada y el tipo piernas abiertas”, dijo.

En el pasado, Aida Victoria siempre había mencionado que nunca había practicado sexo anal y que no estaba muy de acuerdo con este tema. Sin embargo, cuando le hicimos la pregunta dijo que era algo que iba a empezar a experimentar.

Te puede interesar: «Será pa’ pu…», Aída Victoria Merlano ante trino de Montaner señalando que quiere ser diputada

“Yo estaba como en contra de eso, pero creo que voy a empezar a experimentar ese mundo. Estoy primero abriéndome mentalmente pa’ luego abrirme analmente”, aseguró entre risas.

La creadora de contenido también aseguró que para tener una buena relación y entenderse en la cama es necesaria la comunicación. Dijo que es importante conocer a tu pareja saber cuáles son las cosas que loe excitan.

 

 

MÁS SOBRE: