Aída Victoria Merlano se disculpa por imprudencia cometida en su fiesta de cumpleaños

Crédito: Instagram Aída V

Aída Victoria Merlano se disculpa por imprudencia cometida en su fiesta de cumpleaños

La influencer pidió excusas públicas por un detalle que dejó mucho que desear durante su celebración.

jcarreno
Archivado en: Aída Merlano  •   Aida Victoria Merlano  •  

La fiesta de cumpleaños de la creadora de contenido, Aída Victoria Merlano, ha desencadenado un sinfín de reacciones que principalmente han tenido que ver con controversias relacionadas a sus invitados, atuendos y hasta detalles filtrados en redes sociales.

Ver también: ¿Yina Calderón contra Lina Tejeiro? Esto fue lo que pasó en la fiesta de Aida V. Merlano

Esta celebración, que tuvo lugar en la ciudad de Medellín el pasado jueves 21 de abril, contó con la participación de personalidades del mundo de la farándula como: Lina Tejeiro, Yina Calderón, Paola Usme, Karen Sevillano, entre otras. Además de estar ambientada por diferentes artistas como la popular ‘Toxicosteña’ y el conjunto vallenato de Yader Romero y Luis Campillo.

Días posteriores al evento, se filtraron múltiples videos en redes sociales sobre los hechos más particulares. Uno de ellos, tuvo que ver con la anfitriona de la fiesta, pues en dos de sus stories, la barranquillera presumió el valor de los sobres que le fueron llegando conforme pasaba la noche.

“Nena como sigan así la lluvia de sobres yo voy llamando a mi compadre Silvestre y le digo véngase a tocar mijo que nos dio el presupuesto”, dijo Merlano mostrando pantallazos de transferencias que oscilaban entre un millón doscientos hasta dos millones de pesos.

Te puede itneresar: ¡Sin tapujos! Aída Victoria Merlano reveló qué y quién le dio regalo en su cumpleaños

Sin embargo, todo parece indicar que este hecho no cayó muy bien incluso entre sus seguidores, pues en otras historias, la influenciadora admitió que fue poco empática con sus invitados al revelar el valor de los sobres que le dieron el día de su cumpleaños, por lo que arrepentida dijo: “Yo siento que la cag%&$, de todo corazón (…) Haber dicho específicamente cuánto dinero había en cada sobre estuvo mal de mi parte” y finalizó señalando que: “Lo tengo que reconocer, y en verdad de todo corazón, les pido una disculpa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: