Crédito: Redes sociales

Alci Acosta y Jerry Rivera estarán en el Festival Estéreo Picnic 2023

Los cantantes de bolero y salsa harán parte de la alineación de artistas que tocarán en el festival del 23 al 26 de marzo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Alci Acosta  •  

Este 11 de octubre se conocieron los nombres de los artistas que se presentarán los días 23,24,25 y 26 de marzo del próximo año, en el Festival Estéreo Picnic.

El evento es uno de los más reconocidos en la industria musical colombiana y los amantes de géneros que van desde el pop, rock, e incluso los clásicos de la salsa.

El Estéreo volverá recargado ya que, por primera vez, contará con cuatro días de shows musicales y una lista nutrida de artistas, a diferencia de la agenda de tres días que solía implementar en ediciones anteriores.

Mira también: Alci Acosta desmiente que haya muerto

Los amantes de la música se darán cita en el campo de golf de Briceño, a 40 minutos de Bogotá, para vibrar al ritmo de cantantes como Drake, Billie Eilish, Rosalía, Jerry Rivera, entre otros.

Para todos los gustos musicales

Como sucedió en la décima edición del ‘FEP’ con la presentación del Grupo Niche, los organizadores sorprendieron con el anuncio de que el cantante de boleros Alci Acosta y el cantante de salsa, Jerry Rivera, será uno de los artistas invitados a hacer parte de ‘un mundo diferente’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera)

Te puede interesar: ¿Por qué se retira Alci Acosta de la música?

Alci Acosta, de vuelta a los escenarios

El intérprete de ‘Amor Gitano’, ‘Amiga Mía’ y ‘La Copa Rota’, llevará lo mejor del bolero, luego de haber anunciado que se retiraría de los escenarios de manera paulatina.

«Ya llegó la hora de decirle adiós, lo vamos a hacer pausadamente no tan así de un corte tan rápido no», expresó el cantante en una entrevista.

Cabe resaltar que el cantante de 83 años es uno de los exponentes del género romántico en Colombia, con una trayectoria musical de casi 65 años en los que cuenta con numerosas producciones de estudio como ‘Trago Amargo’ o ‘Los Románticos de siempre’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alci Acosta (@alciacostac)