Alejandra Pinzon

Crédito: Instagram Alejandra Pinzon

“Es una obra de Dios pero sin cirugía”, le dicen a actriz colombiana al posar como ‘Eva’

La actriz Alejandra Pinzón posó como Dios la trajo al mundo y los internautas no la bajaron de ángel

jcarreno

La actriz Alejandra Pinzón subió la temperatura en redes sociales luego de publicar una fotografía en la bañera como Dios la trajo al mundo. En la atrevida postal, Pinzón aparece en la bañera de espaldas, dejando al descubierto todos sus encantos. Los cuales son característicos que exalte en las plataformas digitales.

La también modelo caleña de 36 años es recordada por papeles importantes en producciones como ‘Sin senos no hay paraíso’, la famosa historia escrita por el actual senador Gustavo Bolívar en que una jovencita busca ‘tocar el cielo’ a partir de unas prótesis y así convertirse en la musa de los principales capos de la droga.

Mira también: “Qué cacheticos tan sexys”, le dijeron a Alejandra Pinzón por sexy foto en body

Esta producción fue versionada y se convirtió en un éxito en una de las principales plataformas de Streaming. Al lado importantes figuras como Carmen Villalobos, artistas como Alejandra Pinzón se dieron a conocer en la pantalla chica y cabe recordar que también es una de las mujeres más deseadas en redes sociales.

También ha participado en otras exitosas producciones como la serie ‘Decisiones’, ‘Las viudas de la mafia’ y ‘Madre Luna’, entre otras.

Alejandra Pinzón en Onlyfans

Actualmente, la modelo constantemente promociona su canal de Onlyfans, en el que si los internautas quieren acceder a su contenido premium deben pagar 30 dólares mensualmente, algo así como unos 150 mil pesos colombianos.

Por eso, una de las formas que ha encontrado la modelo caleña para promocionar su cuenta ha sido a través de sugestivas fotografías en Instagram, donde suma más de 1.1 millones de seguidores.

Te puede interesar: “Lo que le sigue de mamacita”, elogian a Alejandra Pinzón por sexy foto en un yate

Como era de esperarse, los comentarios a su publicación en la que aparece como Dios la trajo al mundo no se hicieron esperar: “La mujer es la mejor obra de Dios, NO la desnudez”, “Si …muy hermosa mami. Cali es Cali lo demás es loma y mujeres bellas como tú”, “Eres toda una obra mi reina hermosa princesa”, “La gran obra de Dios es enviar a un ángel como tú a esta Tierra” y “Muñeca hermosa y preciosa”, fueron algunas de las reacciones a su fotografía desnuda.

MÁS SOBRE: