Alexandra Claudia

Crédito: Sebastian Pintor

Alexandra Montoya confiesa si salió ‘agarrada’ con Claudia Bahamón luego de Masterchef

La comediante reveló en Tropicana cómo fue su salida y la reacción de la conductora del reality

jcarreno
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

La comediante e imitadora Alexandra Montoya habló en los micrófonos de Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana 102.9 FM sobre su exitosa carrera en la Luciérnaga de Caracol Radio con una trayectoria de cerca de 30 años, pero también de un episodio que fue muy comentado por sus seguidores y principalmente en las redes sociales, que fue su salida de repentina de Masterchef Celebrity.

Mira también: Alexandra Montoya reveló que le tocó pagar una multa por haber renunciado a Masterchef

La salida de Alexandra de Masterchef Celebrity

A pesar de que la humorista tiene una cláusula de confidencialidad con el canal, Montoya comentó lo que en realidad sucedió en su retiro.

“Uno tiene que estar donde se sienta bien, donde las reglas sean iguales para todos. Yo me di cuenta de que no era feliz. Yo no podía ver a mi hijo y la prioridad en mi caso es mi hijo. Sabían que eran unas jornadas extensas, pero no me imaginé que tanto”, comentó la humorista de La Luciérnaga.

“Me fui ganando”

Montoya aseguró que su paso por Masterchef Celebrity, aunque corto fue exitoso, ya que en su último plato salió victoriosa.

“Yo no peleé con nadie, yo no discutí con nadie. No era feliz. Dije: no, yo por plata no. La vida no es solo plata, así que puse eso en la balanza y hice lo que Dios me dio. Tranquilidad, serenidad y paz».

Te puedo interesar: “No era feliz”: Alexandra Montoya reveló por qué salió realmente de Masterchef

Su relación con Claudia Bahamón

Alexandra Montoya también aseguró que los realitys son para manipular emociones, motivo por el que en algunos casos suelen colocar ciertas etiquetas sobre los participantes. Asimismo, Alexandra habló de las personas con las que tenía relaciones de amistad en el mes en el que estuvo con el programa como: Luis Eduardo Arango, Ramiro Meneses (ganador) y Corozo.

En la mesa de Tropicana le preguntaron por Claudia y ella respondió sin rodeos: “Ella tiene es que hacer un papel, me imagino. Nunca hemos sido amigas, nos hemos encontrado en diferentes escenarios, pero no hemos sido amigas”.

 

MÁS SOBRE: