Alexandra M

Crédito: Sebastian Pintor

Alexandra Montoya reveló que le tocó pagar una multa por haber renunciado a Masterchef

En exclusiva para Tropicana, la comediante también explicó que puso en una balanza el reality con un tema personal

njaramillo

Hace unos días, Masterchef se volvió tendencia a raíz de la decisión que tomó una de las participantes.

Alexandra Montoya renunció al reality, sin contar los motivos de su decisión.

En un capítulo, antes de empezar un nuevo reto, Claudia Bahamón hizo el anuncio de la salida de la comediante.

Mira también: ¿Se enojó? La reacción de Claudia Bahamón por la renuncia de Alexandra en Masterchef.

Así mismo, la presentadora contó que Natalia Ramírez, quien fue la primera eliminada del programa, regresaría en el lugar de la humorista.

Todo lo anterior dejó no solo sorprendidos a los demás participantes, sino también a los televidentes, pues quedaron con la duda de qué pasó.

En entrevista con el programa La Luciérnaga, donde trabaja, Alexandra contó, sin revelar muchos detalles, por qué decidió salirse.

Mira también: “No era feliz”: Alexandra Montoya reveló por qué salió realmente de Masterchef.

Pese a dicha aclaración, los rumores siguieron surgiendo en redes: Algunos usuarios creyeron que fue por alguna pelea con un compañero o porque no aguantó el ritmo.

Ante tanta especulación, Jota Flórez, director de Tropicana Bogotá, decidió contactarse con Montoya para conocer la verdad.

De acuerdo con Jota, la comediante le aseguró que la decisión la tomó principalmente por su hijo, debido que, por las extensas jornadas de grabación, no podía estar tanto tiempo con él.

“Se retiró porque los horarios de la grabación de Masterchef son muy pesados, eso incluye días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes… Este programa ahora es diferente al de los fines de semana, porque se emite todos los días; ella tiene un hijo y cansada de ello decidió retirarse”, contó Flórez.

Sin embargo, la decisión tuvo sus consecuencias, pues a la humorista le tocó pagar.

“Eso tiene una cláusula, que si la persona se retira tiene que pagar una multa. No me quiso decir cuánto es, pero Alexandra Montoya, según lo que me contó, le tocó bajarse del bus con la multa para salirse del programa”, concluyó el director de la emisora.