Alexandra Montoya

Crédito: Sebastian Pintor

“No era feliz”: Alexandra Montoya reveló por qué salió realmente de Masterchef

La comediante se pronunció en Tropicana sobre la polémica que se dio en su momento por su salida repentina del reality

njaramillo
Archivado en: Alexandra Montoya  •   Entrevistas Tropicana  •   Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

La comediante e imitadora Alexandra Montoya pasó por los micrófonos de ‘Cómo Amaneció Bogotá’ en Tropicana 102.9 FM y reveló grandes detalles acerca de su larga trayectoria en la Luciérnaga y su vida personal.

Una de las grandes polémicas en las que se ha envuelto es la forma en la que salió del reality Masterchef Celebrity. 

Sus razones para dejar el reality

“Señores yo llevo aquí mucho tiempo trabajando en MasterChef, comenzamos con Nico y con Jorge, luego llegó Chris y hemos hecho una familia muy especial, respetamos muchísimo la competencia y es una competencia justa y ustedes van a dar fe de eso en la medida que vayan pasando los días y cada vez van a amar más los alimentos, van a respetar más los alimentos y cuando lleguen a sus casas van a entregarle esa comida a la gente que vive en su casa con tanto cariño y con tanto amor que cuando salgan de esta cocina, como dice Christopher ‘entraron unas personas, pero salen como otros seres humanos’. Por tanto, esto para decirles que Alexandra Montoya tomó la decisión de abandonar la cocina, renunció a estar en esta cocina”, dijo.

Mira también: Estiwar G, el influencer ñero, ‘apuñaló’ a un compañero en pleno reto de Masterchef.

Varios de los compañeros reaccionaron a la noticia y dijeron cosas como: “Me hubiera gustado cocinar con ella”, “no me esperaba su salida repentina”, “espero esté bien ella y su familia”, “renunció muy fácil, muy rápido” y “tomó una decisión y se la respeto”.

Tras la salida de la comediante, regresó Natalia Ramírez, quien había sido la primera eliminada del reality.

Por lo que sucedió durante el programa se dio a entender que la humorista no había querido aprovechar la oportunidad.

Mira también: ¿Se enojó? La reacción de Claudia Bahamón por la renuncia de Alexandra en Masterchef.

Todo esto causó revuelo en redes sociales, pues no se supo cuáles fueron los verdaderos motivos por los que Alexandra renunció y, los televidentes quedaron con esa duda.

Los rumores sobre esto no se hicieron esperar, y más de uno especuló varias cosas.

Ante la polémica, Montoya decidió pronunciarse y contar lo que realmente sucedió.

En el programa ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio, donde trabaja, la imitadora aseguró que no era feliz y que la decisión la había tomado por su propia voluntad.

“Yo la verdad estoy sorprendida por la reacción que ha generado esto en redes… Yo firmé una cláusula de confidencialidad que me impide revelar información, cláusula que respetaré siempre y cuando no vaya en contravía de mis derechos fundamentales, especialmente la libertad de expresión, protegida por la constitución en su artículo 20, ¿por qué decidí renunciar? En ejercicio de mis derechos y con total autonomía y capacidad decidí, libre y plenamente, participar en este concurso, y plena y libremente decido retirarme y tal derecho no puede ser cuestionado, pues porque lo hice de manera libre. La verdad yo no entiendo la incomodidad, yo sé que han renunciado o se les han salido más personas de este concurso, pero, no entiendo esto, y me fui en un momento en que estaba ganando, que me llevaba con las mejores relaciones, con todos, sin excepción y me fui cocinando, pero tomé la decisión porque simple y llanamente no era feliz”, afirmó.

Mira también: ¿Irreconocible? Así luce ‘Estiwar G’ sin su disfraz de ñero.

La periodista aprovechó el espacio para enviarle un mensaje a Claudia Bahamón.

“A Claudia, mi respeto y admiración por la mujer valiosa que es… Y hoy, especialmente en el Día de la Mujer, invito a que no permitan que nadie pretenda estereotiparlas como débiles, porque tomamos este tipo de decisiones o que somos polémica o peleonas, o que nos quedó grande, eso no tiene ningún nombre distinto y se llama carácter y decidí salirme porque no fui feliz”, agregó.

Este último mensaje hizo pensar a más de uno que la indirecta era para Claudia ya que algunos usuarios creyeron que la presentadora se molestó por la decisión que tomó Alexandra.

Las reacciones a su respuesta también surgieron. Algunos dijeron que: “A ese cuento le falta un pedazo”, “estás en todo tu derecho”, “excelente respuesta”, “mujer valiosa, valiente”.